JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

Estilo de vida, Mundo real, Videos Chistosos, ZT

Una prueba mas de que vivo en el México de no pasa nada según Calderón

La guerra contra el narco sigue en México, pero los principales medios de comunicación firmaron un tratado hace unos meses para no «alarmar» a la gente con lo que pasa en esta guerra. Es dificil enterarse de lo que esta pasando realmente, pero hay medios digitales que aún están publicando mucho de lo que pasa como blogdelnarco.com, en este blog al día publican por lo menos 10 artículos todos en relación a ejecuciones, fosas clandestinas, operativos, muerte de inocentes, etc.

Pero el punto al que iba es como las personitas que serán el futuro de nuestro país tienen que pasar su niñez así. Vean el video que muestro a continuación, es de un kinder al sur de Monterrey, afuera hay una balacera, como reaccionan los niños ante esto.


5 Comentarios

  1. TOÑITO

    Una guerra estúpida que el mismo inicio para proteger a cierto cartel,sin darse cuenta que lo verdaderamente le hace daño al pueblo no es en si la misma droga, sino la calidad con la que los traficantes la comercializan, puedo asegurar que le hace mas daño a la sociedad la dirente del SNTE que toda la droga que pudieran consumir los mexicanos, sabes que lugar ocupamos en educacion segun la OCDE, ¡¡¡¡ el ultimo¡¡¡¡

  2. sandra

    admirable la actitud de la maestra,ojala se pudiera tapar de esa manera, con cantos y buenas intenciones la realidad que pasa en mexico a todos los ninos

    • Pues de hecho así es como la trata de ocultar Calderón, callando a los medios para que no publiquen nada de lo que pasa. Y pasando circo y basura por la televisión.

  3. No puedo esperar el dia que el enano de calderon deje la presidencia, enano bueno para nada, nefasto, inepto y ademas ciego. Y que valor de la maestra, esos que presume calderon le sobran a la maestra, bien por usted maestra un 10+. Bravo.

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén