JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

Consejos, Fraudes, Opinión, Reflexión, ZT

Propuesta recaudatoria ciudadana

Me llega por correo esta propuesta, y la publico porque realmente estoy indignado sobre como se ha manejado hasta ahora lo de estos nuevos impuestos, estos mugres quieren fregarnos mas y mas a los que ya pagamos impuestos… en fí­n, lean la propuesta, no es nada que no sea verdad o que este fuera de lógica e incluso suena bastante coherente y no complicado de realizar.

El gobierno federal quiere recaudar una mayor cantidad de recursos a través de nuevos impuestos y el aumento de algunos ya existentes. Aquí­ te presentamos las propuestas de la Secretarí­a de Hacienda con las que busca recaudar más de 155 mil millones de pesos.

Nuevos impuestos

-Cobrar un 4% en servicios de telecomunicaciones como Internet, telefoní­a celular y televisión por cable (quedan exentos la telefoní­a rural y servicios de interconexión).
-Cobrar un 2% a las ventas de bienes y servicios, incluyendo alimentos y medicinas.
-Cobrar 80 centavos por cajetilla de 20 cigarros e incrementarla, en cuatro años, para ubicarse en dos pesos por cajetilla.
-Aumentar el impuesto a la cerveza de 25% a 28%.
-Aumentar el impuesto en los juegos con apuestas y sorteos de 20% a 30%.
-En bebidas alcohólicas cobrar tres pesos por litro a las bebidas con graduación alcohólica con más de 20 grados.
-Aumentar de 2% a 3% los depósitos en efectivo desde 15,000 pesos.
-Incrementar el Impuesto Sobre la Renta de 28% a 30%.

Ya basta de no hacer nada… nosotros somos la fuerza!!!!
Vamos a PROPONER cambios… acérquense a sus diputados, alcaldes y gobernadores.. que no permitan que hacienda nos siga dañando así­, al rato nos van a cobrar hasta por respirar .. pero nos quejamos y no hacemos nada.. HOY yo te propongo:

  • Comentales a tus amigos y conocidos que lean y complementen esta propuesta, la direccion es joryx.com/propuesta
  • Enviar este correo a televisoras, estaciones de radio, programas, periódicos, diputados y senadores, etc..
  • Copiala y enviala por correo a todos tus contactos

Esta es la PROPUESTA RECAUDATORIA CIUDADANA vs todo presidente, partido polí­tico, gobernador, senador, diputado y achichincles

  • Disminuir el 75 % de bonos navideños.. que sean como todos nosotros.. solo 1 mes de sueldo,… no ma… si nosotros trabajamos mas!!!
  • Disminuir el 50 % de salario a cualquier ejecutivo.. llámese como se llame, no puede ser que algunos «alcaldes» ganen mas que el presidente.. que sea proporcional siendo el sueldo del presidente, la partida máxima. Y que no salgan los magistrados de la Suprema Corte que eso no aplica a ellos (claro para eso estudiaron “leyes” para manipularlas a su favor)
  • Disminuir el 50 % de bono para viáticos, con eso de que cambian boletos de avión, o se van en coche y les reembolsan el dinero que se va directito a su bolsa personal.
  • Quitar de su sueldo los dí­as que faltan a la cámara de diputados o senadores, digo.. si yo llego tarde me restan el dia, y ni se diga si falto porque me corren !!!
  • Disminuir a solo 4 partidos polí­ticos.. no permitiendo alianzas, porque asi se reparten el dinero de las campañas… mañosos !!!
  • Hacer auditorias al inicio y final de su cargo público
  • Obligarlos a que cumplan las promesas de campaña.. a ver… el que dijo que iba a eliminar el pago de la tenencia.. otro pinc#&% impuesto que nos colgaron según por 2 años… y mí­ranos , tenemos 39 años pagando…
  • Eliminar todos los aviadores, familiares, amigos, amantes, novias, novios, matadores, compadres, ahijados, etc.. que meten a su nómina y se reparten sueldos, aguinaldos, bonos etc..
  • Eliminar a todos esos diputados plurinominales, si los que son elegidos jamas se aparecen en sus distritos correspondientes, los pluri menos se hacen responsables de nada.
  • Impuesto a la riqueza: Como en otros paises, impuesto a los que ganan mas de 1,000,000 de pesos anualmente, del 12% hasta el 20%, a poco no? cuanto se les podrí­a sacar a los riquitos cobrandoles el 20% de lo que ganan?

No importa a que partido polí­tico correspondas o apoyes… los nuevos impuestos nos agarran parejo, ya basta de ver, quejarse y pagar.. !!!
vamos a unirnos… el internet es mas poderoso de lo que parece, ahora si que si no reenvias este correo, vivirás el resto de tu vida bajo el yugo de los impuestos.. y bien sabes que no es mentira…

Pues divulguenlo, es lo mejor que podemos hacer, por ahí­ decí­a Calderón o Cartens no recuerdo cual de los dos, que no se les ocurrí­a otra forma de generar dinero mas que con esos impuestos, que casualidad no?? pues aquí­ les ponemos unos cuantos ejemplos de como pensándole un poquito si hay forma de generar ingresos sin joder a todo el paí­s. Y si tienes una propuesta, ponla en los comentarios, y voy rellenando la lista.

2 Comentarios

  1. Fernando

    Es una desgracia que nuestra opinion no valga la pena en estos casos…

    Aun asi seguire tu propuesta…

  2. cota

    la neta le diste al clavo tienes mi votao

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén