JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

Opinión, Reflexión, ZT

Mueren denunciantes del caso PEMEX

Esta noticia es del 30 de abril del 2002, pero aqui podemos ver como nos regimos en México para la justicia, precisamente ahorita que esta de moda lo de tráfico de influencias, con lo de Mario Marí­­n, pero este es otro caso.

//Empieza noticia…

Cuatro trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes denunciaron el caso de enriquecimiento ilí­­cito en la paraestatal, murieron en un accidente automovilí­­stico, el domingo por la tarde.

De acuerdo con informes de la Policí­­a Federal Preventiva (PFP), los trabajadores, viajaban hacia Salamanca y al llegar al kilómetro 75 y medio volcaron su auto; en el lugar murieron Armando Ruiz y Genaro Navarro, en tanto que Mario Martí­­nez y Miguel í­?ngel Garcés fallecieron en un hospital cercano.

La Policí­­a Federal de Caminos informó que el accidente se debió a que el automóvil en que viajaban era conducido con exceso de velocidad.

Armando Ruiz y Genaro Navarro habí­­an interpuesto una denuncia el 25 de febrero pasado ante la Procuradurí­­a General de la República (PGR) por enriquecimiento ilí­­cito contra el lí­­der sindical de Pemex, Carlos Romero Deschamps y el lí­­der de la sección 24, Fernando Pacheco Martí­­nez. (Carlos Maldonado )

// Fin noticia

Este es el link de la noticia original…

Se dan cuenta que a nivel nacional nadie se enteró de esto? O que misteriosamente los medios no le dieron el seguimiento necesario?

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén