JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

Estilo de vida, Gadgets, Geek, ZT

Los juegos arcade cada vez mas populares en internet

Uno de los mejores beneficios de la expansión masiva de internet, es su increíble capacidad para entretener. Por supuesto, la gente también se ve muy beneficiada al tener acceso a una gran cantidad de información y estar comunicada con cualquier persona del mundo. Pero uno de los usos más populares del Internet actualmente es jugar en linea. Hay toda clase de juegos, los hay gratuitos y de pago, de deportes, de primera persona, de habilidad, de retos, o incluso puedes jugar póker o jugar bingo como en Binguez.

Pero los juegos mas populares actualmente son los de tipo arcade y ciertamente de los que con mas variedad de títulos cuentan. En linea podrás encontrar cientos de juegos de este tipo que pueden darte horas y horas de entretenimiento.

  • Plantas contra zombies – Quizá uno de los mas populares a lo largo de los últimos años. Gracias a su increíble popularidad, ahora puedes jugarlo no solo en la computadora o mac, si no también en iphone, cualquier celular android, windows phone, xbox, playstation y Nintendo. Tu tarea en este juego es defender tu casa de una increíblemente poderosa horda de zombies. Para hacerlo, tu puedes plantar distintos tipos de plantas en tu jardín. Cada una de estas plantas tiene diferentes habilidades para luchar contra estos molestos zombies. Por supuesto con cada nivel los zombies son más poderosos pero puedes ir aumentando las características de tus plantas.
  • Max Dirt Bike – Este es uno de los juegos mas populares en el conocido sitio addictinggames.com, a pesar de que es un juego bastante simple, resulta tremendamente adictivo. Este juego trata de controlar una moto por diferentes tipos de terrenos. Hay otros juegos similares, pero en lo personal me quedo con este sobre otras alternativas.
  • Bloons tower defense – En este juego tu trabajo es controlar a un mono quien debe romper globos con dardos. Bloons tower defense 5 es una varación del original donde tu colocas diferentes monos y defiendes torres a lo largo de un circuito para detener el flujo de globos. Por supuesto con cada nivel el flujo incrementa y se pone mas interesante ya que necesitarás mas monos y torres para hacer el trabajo. En ninjakiwi.com podrás encontrar este adictivo juego, desde la versión original hasta la última, la cinco. 

My Home Tekki System.
Foto:Byoung Wook – Toughkid Kim


0 Comentarios

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén