JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

Opinión, Trucos y tips, ZT

Joryx.com cumple 3 años

Pues el dí­a de hoy, joryx.com cumple la nada despreciable edad de 3 años, en los cuales este blog ha sufrido de tantos cambios generados por lo que ustedes mismos usuarios fueron pidiendo a travez del tiempo, recuerdo perfectamente la misión inicial de este blog, la cual era la de comunicar a un pequeño circulo de amigos información personal y de algunos eventos relevantes en cuanto a nuestro pequeño mundo, pero al ir opinando sobre diferentes temas, comenzé a recibir visitas de muchas personas de diferentes partes del mundo que conincidian en lo que yo escribí­a, en fí­n, el blog cerrado se tuvo que abrir a un grupo mucho mas grande.

El último cambio que tuvo, fué el de quitar definitivamente toda la información referente a programación, wordpress, etc, ya que esta era información que no le gustaba al lector habituado a otro tipo de contenido.

Ahora joryx.com se dedica exclusivamente a publicar artí­culos de humor, diversión, distracción, ocio, humor, atractivo visual, lo que cualquier persona disfruta para perder el tiempo y esta es la nueva y renovada misión de joryx.com.

Agradezco a los muchos lectores que me leen casi desde el principio, con algunos he llegado a tener algún contacto, y han sido experiencias interesantes, si tu deseas contactar conmigo, arriba en contacto podrás hacerlo.

Enhorabuena por joryx.com que cumple su tercer año de vida, y como ya se acerca el momento de hacer los propositos para el año nuevo que comienza, aquí­ en público me propongo publicar por lo menos una vez por dí­a, para que así­ todos los dí­as tengan algo que ver en joryx.com.

Voy a cumplir…

1 Comentario

  1. Eliceo

    Felicidades Joryx es algo increible de como un pequeño proyecto se vuelve un modo de vida… Diganmelo a mi que harí­a sin Joryx.com entre cada tiempo libre …. 🙂 pero como en todo renovarse o morir … Un fuerte saludo Joryx y tienes razón cumple lo de algo nuevo cada dí­a jajaja

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén