JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

Opinión, Trucos y tips, ZT

Joryx.com cumple 2 años

Bueno, pues el dí­­a de hoy joryx.com cumplió la nada despreciable edad de 2 años, todo empezó un dí­­a nublado de esos en los que no te dan ganas de hacer nada, y me dije, tengo ganas de escribir pendejadas, y ohh, claro, un blog!! y de ahí­­ surge la idea original, y empezé escribiendo de mi vida privada, de artilugios tecnólogicos, de las cosas cotidianas, y al final de todo un poco, sobre todo de esas cosas o pendejaditas que te encuentras navegando en internet y que no sirven para nada pero como divierten, asi que en este blog seguiras encontrando todas esas cosas que solo sirven para perder el tiempo pero que disfrutas bastante.

Después de esta insensible muestra de afecto a mi blog, (ya que el dí­­a de hoy no tení­­a ganas de escribir nada, pero tení­­a que hacerlo por la importancia del dí­­a, al menos para el blog) pongo algunas estadí­­sticas de el mismo:

285 articulos publicados (quiero llegar a los 1981, el año en que nací­­)
1067 comentarios (quiero llegar a los 100,000, estos les tocan a ustedes ehh)
183985 visitas unicas
335875 páginas vistas

Y ya, no se que mas podrí­­a poner, si después me inspiro pondré algo mas interesante, espero poder seguir contando con sus visitas, y prometo seguir poniendo cosas innecesarias pero divertidas, espero sus comentarios… Gracias…

2 Comentarios

  1. pues aprovecho para felicitarlo por sus dos yaños ya para decirle que la dicha de estos dias te inunden y que te saquen pedazos de felicidad, no solo hoy sino siempre para ti y toda tu familia, asi que!!! FELIZ NAVIDAD!!!
    y un fuerte abrazo de mi parte…

  2. Muchas gracias Anvil!!!!

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén