JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

AT, Fraudes

Fraude de las mascotas finas que te regalan en adopción

Gracias a un usuario de otro de mis sitios me entero de un fraude que se está llevando a cabo en cientos de sitios web.

Digital Wallpapers

El fraude o engaño en si consiste en que te regalan en adopción mascotas finas o de raza, los anuncios se publican en distintos sitios principalmente en aquellos donde se publican avisos clasificados. La oferta es tentadora, ya que un animal de raza te puede costar mas de 3000 pesos. El truco esta en que estas personas están lejos de donde tu estás convenientemente para lo cual te piden que lo único que debes pagar es el «flete» del animal. Te piden que les deposites a una cuenta bancaria el costo de este envio, ya depositado olvidate de volver a saber de ellos.

Dinero fácil, por supuesto hay que tener un poco de sentido común para saber que no debes depositar dinero a quien no conozcas. El fraude no se limita a solo perros ya que el usuario que me alertó me comenta que también ha encontrado anuncios de yeguas y papagayos que vienen del extranjero. Por supuesto los nombres y correos cambian, pero tienen en común que piden comunicación solo por correo.

1 Comentario

  1. julio cesar

    solo quiero comentar que he sido victima de estos estafadores, segun eso me hiban a enviar un bulldog ingles, y la verdad cai en su trampa la que me engancho se hace llamar rita monroy, y este es su correo: ritamonroy59@hotmail.com para que no caigan en esto,saludos¡¡¡

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén