JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

Tecnologí­­a, ZT

Fiebre por el Ipod

He tenido el placer de probar los ipods mas nuevos, el nano y el video, y digo probar porque no me los compre, simplemente los probe, y pues empezando por el nano, realmente es una preciosura, tan diminuto, tan practico, pero tan caro, al igual que el video, por lo que se paga deberí­­a uno tener algo mas, talvez, un radio fm, cosas así­­, bueno en fin eso no le quita el merito, excelente diseño y practicidad a la hora de manejarlo.

Una limitante podria ser no poder conectarlo como un medio de almacenamiento, asi como una memoria flash, y no poder transferirle los mp3 si no tiene uno instalado el iTunes, bueno aun asi sigue ganando muchos y muchos adeptos a nivel mundial, a pesar del precio, de la incopatibilidad para montarlo como una unidad mas, y otros pequeños detallitos mas.

Siguiendo en la fiebre del Ipod, salieron unas prendas muy peculiares, adivinen compatibles para que? obviamente para el ipod, creo que era lo que faltaba, despues de fundas fluorescentes, bocinas novedosas, conexiones con autoestereos, bueno tantas cosas, ahora salio esto, chamarras, sueteres, y Levi’s acaba de diseñar los primeros jeans para tu ipod, y valen 200 dólares!!!! Se llaman RedWire DLX, disponen de una pequeña palanca en un bolsillo que permite operar el ipod.

Como dato extra, el martes pasado en la feria anual MacWorld, Apple dijo que desde marzo del 2001 que empezó a comercializarse el ipod, se han vendido mas de 42 millones!!

Aqui unas cuantas imágenes, aunque aun no hay fotos de los jeans…

ipod 1

ipod 3

ipod 4

ipod 5

ipod 6

ipod 7

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén