JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

Publicidad, ZT

Excelente comercial de Honda

Leyendo el blog de Diana me encuentro con este excelente comercial de Honda, y pues la acompaña una curiosa historia, pueden brincarse la explicación del comercial y el link del comercial esta hasta abajo.

Si usted pensó que la gente que instaló un cuarto lleno de dominós para luego tumbarlos era asombrosoí¢â‚¬¦ aun no ha visto nada. No hay manipulación gráfica por computadora ni trucos digitales en estas imágenes. Todo lo que usted ve sucedió en tiempo real exactamente como usted lo ve. La grabación requirió de 606 tomas. En las primeras 605 tomas siempre hubo algo, usualmente de menor importancia, que no funcionó. El equipo de grabación tuvo que instalar todo el conjunto una y otra vez y pasó semanas realizando tomas noche y dí­­a. Para el momento de finalizar, estaban listos para cambiar de profesión!
Esta grabación costó seis millones de dólares y tomó tres meses para terminarse, incluyendo la ingenierí­­a de planificación completa de la secuencia. Además, la duración es de dos minutos, de manera que cada vez que Honda transmite el comercial en la televisión británica, estos ganan suficiente dinero como para mantenernos cualquiera de nosotros por el resto de nuestra vida. Sin embargo, este anuncio se está convirtiendo rápidamente en el más descargado en la historia de Internet. Los ejecutivos de Honda piensan que el anuncio pronto se pagará a sí­­ mismo simplemente gracias a estas í¢â‚¬Å“exhibiciones libresí¢â‚¬?. (Honda no está pagando ni un centavo para hacer que usted mire este anuncio!) Cuando el anuncio fue mostrado a los ejecutivos í¢â‚¬Å“seniorí¢â‚¬?, estos lo patrocinaron inmediatamente sin ninguna vacilación -incluyendo los costos. Existen seis y solamente seis Honda Accord fabricados totalmente a mano en el mundo. Para mayor horror de los ingenieros de Honda, el equipo de grabación desensambló dos de ellos para poder realizar este anuncio. Todo que usted ve en la secuencia (aparte de las paredes, del piso, de la rampa y el Honda Accord sin desarmar) son partes de esos dos automóviles. La voz de la narración es de Garrison Keillor. El anuncio gustó inmediatamente a los ejecutivos de Honda en cuanto les fue mostrado y su primer comentario al respecto fue acerca de los asombrosos gráficos por computadora que se han conseguido. Se cayeron de sus sillas cuando se enteraron que era una grabación real sin manipulación gráfica. Por cierto, acerca de los mpiadores de parabrisas que traen los nuevos Accord, aquellos tienen censores de agua y se diseñan para que comiencen a funcionar automáticamente tan pronto como se mojen. (Se ve un poco extraño en el anuncio!)

Para ver este comercial completo, da clic en:
http://www.albinoblacksheep.com/flash/honda.php

1 Comentario

  1. jejeje ta fregon, lo que se puede hacer ahora con las computadoras jejeje..,

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén