JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

AT, Polí­­tica, Reflexión, Solo en México

La pend%&$cracia

Un correo que anda vagando como cadena, pero lo recojo porque tiene de esas verdades que nos duelen como mexicanos, leanlo.
por Gilberto Lozano
Como saben estoy por terminar mi tesis en Ciencias Sociales en Canadá para regresar a mi País; dicha tesis ha sido bien recibida y enriquecida: «LA PEND%&$CRACIA».

Jesús Villaseca Pérez.

Antes de regresar decidido a seguir luchando contra los parásitos de México tengo varias preguntas que me he hecho:

1. Si aquí sólo pago 170 pesos mexicanos por mes para tener llamadas ilimitadas en celular, ¿quién es el que me roba en México?

2. Si aquí sólo pago el 8% de IVA; ¿quién me está despojando del patrimonio de mis hijos, cuando regrese a mi tierra?

3. Si en este País con 250 pesos al mes pago la energía eléctrica que consumo usando dos aparatos de aire acondicionado, estufa eléctrica, lavadora, televisión, computadora etc.; ¿quién le está usurpando el dinero de la educación de mis hijos cuando tenga que pagarle los exagerados recibos a la CFE, que aumentan exageradamente en el tiempo previo a las elecciones federales?

4. Con 700 pesos al mes tengo de manera ilimitada el transporte en toda la metrópoli, ir al aeropuerto, a las montañas, lagos, sin la existencia de mafias y concesiones de taxis, replaqueo, seguros de auto, tenencia y una gasolina carísima; ¿quién es el culpable de extraer de mi bolsillo el esfuerzo de mi trabajo en México?

5. Enciendo el televisor y tengo de manera gratuita 38 canales, donde el 80% son de primera calidad e imparcialidad; y pienso . . . ¿A quien hay que extirpar para defender a mis hijos y nietos de la porquería que ponen en la tv mexicana, o no es así TELEVISA y TV AZTECA ?

6. Saludo al alcalde de la ciudad y veo al Gobernador de Quebec en mangas de camisa, desfilando en un festival cultural, sin guaruras, sin lambiscones, solo con su esposa e hijos y luego, usando bicicleta para irse; me preguntó, ¿debo permitir que una bola de imbéciles y corruptos vivan entre lujos, tengan guardias y hagan viajes con mi dinero pagado en impuestos?; o ¿es un fraude que atenta a mi familia y que debo defender a toda costa?

7. Me sorprende que la nota roja de los últimos dos meses es la captura de un sospechoso en una estación de metro como presunto asaltante de partes de auto; y me digo, ¿qué está haciendo gente tan cara a la que les pagamos por nuestra seguridad y son ellos mismos quienes nos roban y matan (policía) ¿Deberé actuar ya EN DEFENSA PROPIA contra esta sarta de corruptos y sicarios?

8. Cuando pago la renta de mi casa frente al lago con dos recámaras, incluida calefacción, gimnasio, alberca y desembolso 7 mil pesos al mes; me pregunto; ¿quién nos está jodiendo con tasas de interés que hacen que los bancos mexicanos sean lo más exitosos del mundo; y empiezo a ver enemigos a quien erradicar.

9. Veo los sueldos de los secretarios, diputados, jueces, alcaldes en un País de primer mundo muy por debajo de las compensaciones de sus homólogos en México, y me pregunto; ¿hay alguna manera de arreglar esto, que no sea liquidándolos, antes de que acaben con nosotros? EN DEFENSA PROPIA.

10. Observo las partidas que pagan los canadienses a los partidos políticos y me asusta que el pueblo de México no se dé cuenta del megafraude de la partidocracia o pend%&$cracia que no tiene remedio. Llegó el tiempo de las ESPADAS, ¿son ellos o somos nosotros?

11. Investigo como viven los líderes sindicales de los principales emporios canadienses y me dan asco los caciques del magisterio, PEMEX, el SME, TELMEX, etc. de mi País. ¿Se vale exterminarlos?

12. Me pregunto ¿quien es en realidad la delincuencia organizada? ¿los partidos, los diputados, los senadores, los gobernadores, los secretarios de estado, la policía? ¿quien?

El México bronco está empezando a despertar, y me duele decirlo, pero va a actuar . . .
«EN DEFENSA PROPIA»
Queda poco tiempo, y el «PORFIRIATO PARTIDISTA», no quiere verlo.

Dios bendiga a los mexicanos, pero hay 150 personas perfectamente identificadas, más los parásitos del senado, diputados y partidos que son responsables de JODER A LOS MEXICANOS.


6 Comentarios

  1. El articulo EN DEFENSA PROPIA ES DE MI AUTORIA; el tal Eugenio Figueroa no existe. saludos

  2. Bridghid

    Este articulo me gusta mucho, la primera vez que lo lei me lo habian mandado a mi correo, creo que voy a imprimir unos cuantos para ponerlos en la calle 🙂

  3. Apreciado Joryx; gracias por darme el crèdito; sin màs interes que el que mucha gente intenta saber màs sobre mis propuestas ante la reflexiòn «EN DEFENSA PROPIA».
    Como pudiste obesrvar; este articulo lo escribi en facebook en agosto del 2010, la palabra PENDEJOCRACIA TENGO años promoviendola, jajaj, vivo en Quebec, y este articulo me lo publicò el grupo REFORMA, en el peridico EL NORTE, con algunas correciones de estilo ante la crudeza de mis juicios y en ocasiones IRREVERENCIA ganada a pulso por los paràsitos de Mèxico, mi blog http://www.quepazmexico.com mi movimiento en las calles http://www.evolucionmexicana.com
    saludos, seguimos en contacto

  4. Fernando

    muchas gracias por compartirnos tus pensamientos lamentablemente dices la verdad, para mi el problema no esta en el gobierno sino más bien en nosotros el pueblo que somos dejados y que cada individuo jala para su propio lado. Es una falsedad que el pueblo mexicano sea unido y mas en tiempos difíciles pues desde hace muchos años estamos viviendo un gran problema y no hay una verdadera unión como mexicanos. Si cada mexicano que viviera en el extrangero nos ayudara a quitarnos la venda de los que no podemos salir y si cada uno de los que vivimos dentro nos tomáramos de la mano y decirle a la pend%&$cracia ¡YA BASTA! México seria otro

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén