JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

AT, Herramientas Web

Crea un logotipo para tu empresa fácil, rápido y gratis

Este es el batallar de muchas empresas pequeñas que no tienen el capital para invertir en una buena imagen corporativa, pero pues gracias a servicios como este, podrás tener un logotipo para tu empresa muy fácil y rápido. Por supuesto no será tan personalizado pero te ayudará a salir de apuros y le dará una mejor presentación a tu empresa.

El servicio lo encuentras en logotypemaker.com y como decía es totalmente gratuito, incluso ni publicidad tiene lo cual se agradece bastante. Tu solo debes poner el nombre de tu empresa y te genera automáticamente 12 opciones, si no te convencen puedes generar mas, además tiene un cajón de favoritos donde puedes ir agregando los que mas te gusten para después editarlos. Cualquiera de las opciones se pueden editar individualmente donde podrás cambiar el tamaño, color y tipo de la fuente. Aún cuenta con muchas opciones para que curiosees.

Lo único que podría quitarle puntos a esta herramienta es que no puedes exportarla en formato de vectores, solamente como imagen, lo cual puede generar un problema si el logo lo necesitas para gran formato, de ahí en fuera es totalmente recomendable.

Link: logotypemaker.com

2 Comentarios

  1. Luis Cardenas

    Realmente muchas gracias me sirvio un monton!! te agradezco muchoo!

  2. logotipos originales y exclusivos Logoteca-pro.com

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén