JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

Humor y Diversión, ZT

Como vengarte de los call centers

Supongo que a todos alguna vez les han hablado de los mugres estos callcenters (banamex, telcel, telmex, hsbc, etc) de los cuales siempre te ofrecen una «super oferta» que no podrás rechazar, lo cual tema aparte siempre terminaras pagando por algo que realmente no necesitas, en fin, pues si a ustedes les ha pasado deben escuchar esta grabación para que vean como deben vengarse la próxima vez que reciban una llamada de este tipo. Independientemente de lo cómico que resulta, yo si pienso aplicarlo la siguiente vez que reciba una llamada parecida, no la podré grabar porque no tengo la tecnologí­a para ello, pero igual y se las platico en texto, jijiji.


4 Comentarios

  1. fester3522

    Men lo mejor que escuchado en mi vida asi tendran una probada de su propio chocolate, aqui en Costa Rica pasa algo parecido con las targetas de credito, voy a tomar esta idea y pasar tu blog a todo el mundo y lo pondre en practica, Excelente!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Dlc

    Yo trabajaba en un call center y en vez de hacer llamadas, yo las recibí­a, pero aún así­ entiendo la frustración de la joven de el CC.
    Por si no saben, es un trabajo como cualquier otro donde se siguen reglas y se tienen metricas que hay que cumplir! Se me hace injusto que hagan eso, ellos también son personas y solo estan haciendo su trabajo.

    Imaginate que vayan a tu trabajo y te traten así­. A ver si te ries…

  3. Obvio no trabajarí­a en algo como eso en el cual molestara a la gente de esa forma, y aqui no aplica eso de «es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo». Para ser sinceros ese trabajo ni deberí­a de existir.

  4. saul hernandez

    gran idea

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén