JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

Herramientas Web, Internet, Trucos y tips, ZT

Como tener tu propio sitio web a un precio económico

En estos tiempos es indispensable para cualquier empresa, negocio o profesión tener un sitio web personalizado. Sobre todo si tiene miras a expandirse a nuevos mercados, Internet es la mejor forma para hacerlo. Un sitio web puede llegar a ser muy caro, desde unos 500 hasta 3000 dolares.

He conocido distintos sistemas en internet que te permiten crear tu propio sitio web fácilmente, tan solo escojiendo alguna plantilla y rellenando la información necesaria, que no necesitas ningún conocimiento avanzado. Todo lo hacen ellos. De los que mas me ha gustado es Basekit.

BaseKit, es una plataforma de creación de páginas web que permite a sus usuarios una flexibilidad y un control total de sus sitios web. La principal característica de este servicio es que cualquiera puede crear sus propios sitios web en 3 pasos, de una forma rápida, sencilla y económica, sin precisar servicios externos ni conocimientos técnicos o complicados.

El sistema de Basekit es muy sencillo de utilizar, por lo que los usuarios pueden usar sus intuitivas herramientas para saber cómo crear una página web personalizada y en minutos, sin necesidad de programar o escribir código, con el ahorro consiguiente que implica que uno mismo pueda crear la web de su negocio, sin tener que contratar servicios externos.

El sistema es de pago, pero tiene precios muy competitivos y accesibles.

0 Comentarios

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén