¿Cómo saber cuanto vale mi carro para venderlo en México?

Todos los días se venden y compran miles de carros en la República Mexicana, en cada una de estas transacciones el vendedor pone el precio basándose generalmente en lo que cuestan otros carros del mismo tipo. Otras veces no tenemos ni idea de cuanto podría valer nuestro vehículo aquí en México.

En fin, siempre es bueno contar con algún tipo de herramienta que nos ayude a orientarnos en este aspecto y hoy les traigo dos buenas opciones para que puedan saber en cuanto vender su automóvil.

Guía Autométrica

La primera, es una herramienta que se llama Guía Autométrica. Esta es usada en el popular sitio de compra y venta de todo tipo de cosas, Mercado Libre. Lo interesante de esta utilidad es que aparte de preguntarte la marca, modelo y año de tu carro, también toma en cuenta el kilometraje del mismo, lo cual sabemos puede afectar mucho el precio de un automóvil.

Link: Guía Autométrica

Guía de autoplaza

El sitio Autoplaza es un referente para que la gente consulte en cuanto puede vender su carro, habitualmente entran y revisan otros carros como el suyo propio y de ahí ponen un precio. No muchos saben que el mismo sitio cuenta con un apartado donde puedes colocar la marca, modelo y año de tu vehículo y te muestra el promedio de precios de carros similares al tuyo que están o estuvieron publicados, con esto te haces una idea general de cuanto cuesta tu carro en el mercado.

Link: Guía de autoplaza

Puede haber mas sitios parecidos, pero te recomiendo ampliamente estos por sus años de experiencia en el mercado. Aún así si gustas que publiquemos otro sistema, coméntalo y lo agrego.


Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

También te puede interesar:

2 Responses

  1. brenda dice:

    Tracker 4×4 mod 1986
    Trae clima
    Quiero saber cuanto venderla

  1. 19 de septiembre del 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Todos los días se venden y compran miles de carros en la República Mexicana, en cada una de estas transacciones el vendedor pone el precio basándose generalmente en lo que cuestan otros carros del mismo tipo. Otras veces n…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>