Como descargar rapidamente todas las fotos de un usuario de Facebook

En algún momento se te pudo ofrecer descargar todas las fotos de algún album de tus amigos de Facebook, o incluso todas las fotos que tiene públicas. Estarás de acuerdo que descargar foto por foto es una lata, además de que Facebook no permite hacer una descarga masiva de todas las fotos de un álbum. Si este es tu caso, tengo la herramienta perfecta para ti.

Como descargar todas las fotos de un álbum de Facebook

Aclaración: Para poder descargar cualquier foto de Facebook desde el sitio o con esta herramienta, tu debes ser amigo de la persona que tiene las fotos. En caso contrario no podrás acceder de ninguna forma.

  1. Entra a facebook2zip.com
  2. La interfaz es en extremo sencilla, inmediatamente verás un botón de “Login with Facebook”
  3. Al presionar el botón, te pedirá que des permisos a la aplicación “Facebook2zip” para acceder a tu información y la de tus amigos.
  4. Al dar los permisos, toca escoger si quieres descargar tus propias fotos o las de un amigo en especial. Si es de un amigo, teclea su nombre y da click en siguiente.
  5. En la siguiente pestaña podrás escoger de todos los álbumes cuales quieres descargar. Presionando la tecla “Control” puedes escoger varios álbumes.
  6. Si la suma de todos estos álbumes es mayor a 600 fotos, escoge álbumes en partes, después podrás regresar al paso 3 a escoger los álbumes que te hayan faltado.
  7. Al dar click en siguiente, el sistema comienza la recopilación de las fotos de Facebook e inmediatamente después podrás descargar un archivo comprimido con todas las fotos tuyas o de tu amigo de Facebook.
  8. Repito, si te pasaste de las 600 fotos, ya habiendo descargado el primer archivo, puedes presionar en el paso “3.- Escoger un álbum” y puedes volver a escoger otros álbumes de tu amigo de Facebook.

 


Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

También te puede interesar:

3 Responses

  1. 3 de mayo del 2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En algún momento se te pudo ofrecer descargar todas las fotos de algún album de tus amigos de Facebook, o incluso todas las fotos que tiene públicas. Estarás de acuerdo que descargar foto por foto es una lata, además de ……

  2. 13 de mayo del 2013

    […] Artículo Original […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>