JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

Blackberry, Geek, Internet, Software, ZT

BlackBerry falla en México

La falla fue técnica, no humana, ya está detectada y es muy probable que hoy mismo se restablezca el servicio, dijo en entrevista el director de BlackBerry México

BlackBerry está fuera de control, por tercer día consecutivo, miles de usuarios en todo el mundo siguen sin servicio.

El servicio de mensajería de texto de BlackBerry ha presentado varios problemas en los últimos días, la empresa Research in Motion está desesperada tratando de poner una solución a este grave percance que ellos definieron como «un problema en un interruptor de su red privada».

Debido a que esta compañía está enfrentando problemas que no han podido solucionar de mensajería y acceso a Internet en los diferentes continentes, BlackBerry ha perdido mercado ante sus más fuertes competidores como son los dispositivos de Apple y Samsung.

RIM, anunció ayer martes que aún no habían podido solucionar la señal con la que operan sus servicios y que el problema había llegado a países de Latinoamérica como Argentina, Brasil y Chile, hoy miércoles los mexicanos también amanecieron sin poder acceder a los servicios de BlackBerry.

Fuentes http://mexico.cnn.com | http://www.etcetera.com.mx | http://www.cnnexpansion.com | http://www.eluniversal.com.mx


Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén