JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

Eventos, Geek, Solo en México, ZT

Asiste a Aldea Digital 3

Aldea Digital es el encuentro innovación tecnológica donde los asistentes buscan compartir sus gustos, intereses y conocimientos de tecnología abarcando cada una de sus ramas; además de disfrutar de una banda ancha a Internet.


Gracias al apoyo de empresas como Telmex y Telcel,  entre otras, las cuales brindan la infraestructura necesaria para que este evento sea una realidad.

Aldea Digital constituye parte de un fenómeno que tuvo su origen a finales de la década de los ochenta en el norte de Europa, en países tales como Noruega, Dinamarca y Alemania.

Aldea Digital nace de la unión de Ocesa con Euskal Enconter en el año 2009, convirtiéndose en la primera LanParty masiva de México.

El diseño de este sito a sido modificado quedando de la siguiente manera:

para este año habrá  tres tipos de Aldeanos:

Aldeano: Tendrá acceso durante los cuatro días del evento y la posibilidad de dormir en el área de acampar (se incluye la tienda de campaña, colchoneta y servicio de duchas).

Aldeano Hubber: Tendrá acceso a todas las zonas del evento, pero es quien prefiere ir a dormir a su casa, por lo que no contará con espacio en el área de acampar.

Aldeano Hubber por día: Quienes tendrán acceso a todas las zonas solamente por un día.

Telmex proporcionará una conexión a Internet de 20 Gbps con conexión alámbrica por medio de su servicio Infinitum, con la que se podrá navegar, jugar y realizar una gran variedad de actividades.

Para ésta tercera edición de Aldea Digital, se han planeado una serie de actividades de aprendizaje y recreativas, tales como conferencias magistrales, talleres prácticos, retos, concursos, PechaKucha y Barcamp. Todos ellos enfocados a los temas de arte digital, desarrollo, diseño, video juegos, emprendimiento, modding, y varios más.

Y para que no te quedes sin asistir, existen dos promociones para adquirir tus boletos. La primera es que si compras tu pase de Aldeano antes del 18 de octubre, tendrás un 25% de descuento. Y la otra es que si tienes alguna comunidad, puedes organizar un grupo de 12 personas o más para comprar sus pases de Aldeano, y tendrán un 50% de descuento.

 No te pierdas esta oportunidad de participar del 18 al 21 de noviembre en este gran evento en el que podrás convivir con profesionales y expertos, pero sobre todo conocer más gente que como tú, son apasionados de la tecnología.

 Para registrarse como aldeano visita: http://aldeadigital.com/registro-aldeanos/

Fuente | http://aldeadigital.com/


0 Comentarios

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén