JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

Consejos, Internet, ZT

Analisis de nipper y como obtener puntos gratis en nipper.com.mx

Ya habí­­a escrito antes de nipper.com.mx, me parece un buen concepto, una excelente mercadotení­­a para dar a conocer el servicio, pero la página web es un asco! el diseño es pesimo (una calle japonesa de fondo para un servicio mexicano? alguna relación?), la usabilidad y navegación es dificil, los botones en la página inicial son verticales y se confunden facilmente con el fondo, no se, podrí­­a hablar durante un buen rato sobre lo mala que es la página y a pesar de eso el concepto es bueno pero la empresa que hizo el proyecto simplemente no tiene puta idea de lo que es hacer un buen sitio.

En fí­­n, otro de los grandes errores y que me ha puesto a pensar mucho, es la seguridad, piden mucha información confidencial, como el num de cel, nombre completo, fecha de nacimiento, ciudad, estado, preferencias, y por ahí­­ también piden la dirección, pero que tan segura puede estar nuestra información con ellos, ya que sin buscarle mucho he encontrado como saltarse esa parte de estar buscando como pend%&$ los puntos escondidos, y esto habla de una brecha de seguridad importante, sobre todo si piensan manejar algún tipo de pagos mediante este servicio como se ha venido comentando.

Bueno, para aquellos que quieran obtener sus 20 puntitos gratis por dí­­a tan solo deben hacer lo siguiente:

Actualización: Ya no sirve este truco, ya lo han bloqueado, dejenme ver que puedo investigar para volver a obtener esos puntos, je je je

1.- Deben entrar a su cuenta, loguerse correctamente como usuario registrado del sitio)

2.- Habiendo echo el paso 1, tan solo Presiona aqui para obtener puntos gratis en nipper.com.mx

3.- Este proceso solo se puede hacer una vez por dí­­a, pero todos los dí­­as puedes venir a este sitio y presionar ahí­­ para obtener tus 20 puntos diarios sin buscarlos como pend%&$ en una imagen.

13 Comentarios

  1. Erick

    oye quisiera saber como es que haces una invitación a nipper como la que tienes aki
    quisiera poder hacer una invitacion en forma de link como la tuya

  2. Mandate un correo de invitacion, y el link que aparece ahí­­ copialo, y ese es tu link directo para invitaciones.

  3. JP

    La neta le falta mucho a esa pagina, luego eso de los mí­­seros 20 puntos diarios, que WEBA, luego para juntar los 10,000 que te piden para un ipod te pasarias más de un año para juntarlos, luego que te dan 50pts por las invtaciones, para convencer a todos tus amigos a que se registren pues ocupas a mas de 150 personas para obtener buenos puntos. Esta C@bron pero deberí­­an manejar otros métodos más para obtener puntos, esperemos que mejore.

  4. Mary

    intente obtener los puntos gratis por medio del link que das y sale un mensaje que dice «intento hacer trampa» y te redirecciona a la pagina dnode pide que te inscribas como socio

  5. Es obvio que no seguiste las instrucciones como deberias, dije que primero debes ya estar logueada como usuario registrado antes que otra cosa.

  6. Iceberg-on

    yo se como obtener los 20 puntos cuando estas en la imagen en la bara la das click a ver y depoes codigo de fuente despues le pones en edicion > Buscar y en el recuadro para la busqueda escribes cargar_puntos

    eso te llevara a donde esta el codigo mas o menos esta asi cargar_punto(‘ff1122fc6fb65cb2aec655ee75e9e7c8’); lo copias asta el punto y coma depoes en la misma pagina donde aparece la imagen escribes javascript:(seguido del codigo q copiaron y listo tienen sus pinches miseros 20 puntos)

  7. YoUU

    NIPPER ES UNA MIERDA¡¡¡¡¡¡

  8. Ale

    Yo se que a ustedes poco les importa que el mundo se vaya al carajo mientras sus pinches propagandas de mercadotecnia de esas con las que les lavan el cerebro a diario los hagan sentirse mas importantes o mejores persona sporque estan «inn» con sus sitios de perder el tiempo mandandose mensajes con sus 4 amigos, pero si alguien tiene mas de dos neuronas no hagan que se masifique mas el uso de las tarjetas de credito, ganan ‘puntos’ y pierden dinero y hacen que todo esa bola de cabrones que hacen el sitio y que lo patrocinana se hagan aun mas inmensamente ricos mientras ustedes estan en su casa todos abstraidos viendo la final del futbol mexicano con los bombardeos de slim, si quieren cuidar un poco su dinero y lo que les queda de cerebro por favor nieguense a Nipper

  9. gotita de meil

    me interesa saber ke es eso y me gustaria que alguien me informara a y para que piden el numero telefonico

  10. SONORAPETS.COM

    TIENEN 100% DE RAZON, TODO LO QUE COMENTAN AQUí­?. BASICAMENTE TODO ESTE PROYECTO DE NIPPER.COM ES UNA GRAN INVESTIGACION DE MERCADO MASIVA, ENFOCADA PRIMORDIALEMNTE AL MERCADO JOVEN, QUE ES LA PLANEACIí“N A FUTURO DE INVADIR POR PARTE DE TELMEX Y LAS GRANDES CADENAS BANCARIAS DEL PAIS, Y PORQUE NO? TELCEL Y HOTMAIL.COM TAMBIí­â€°N. LO DE LOS DATOS Y LA EDAD Y TU DIRECCIí“N ES UNA SEGMENTACIí“N DE MERCADOS, POR LO CUAL LO DIVIDIRAN EN AREAS GEOGRAFICAS Y POR ESTADOS, PARA ASI TENER LA BASE DE DATOS MAS GRANDE DEL MUNDO, EL CUAL BENEFICIARA A TODAS LAS EMPRESAS QUE SE AFILIEN AL PROYECTO NIPPER.COM.MX SE DIERON CUENTA DE QUE SI YOUTUBE.COM O EL METROFLOG O EL FACEBOOK LO ABRIERAN PARA CREAR UNA BASE DE DATOS INMENSA Y BIEN SEGMENTADA, WOALAAAA. TENEMOS LA MEJOR BASE DE DATOS Y MEJOR PLANIFICADA DEL PAIS, Y QUE MEJOR QUE HACER UN FACEBOOK O METROFLOG CON LAS CARACTERISTICAS DE YOUTUBE.COM Y DE MYSPACE.COM Y LISTO!!1 EL GANCHO PERFECTO Y COMO PLUSS «HABRA QUE DECIR QUE OBSEQUIAMOS PUNTOS PARA PREMIOS FICTICIOS COMO GANCHO… QUE TAL? LO SE PORQUE SOY LIC. EN PUBLICIDAD Y MKT, DE LA UNIVERSIDAD DEL NOROESTE. CREANME ES LO QUE YO HARIA, SIN DUDA ALGUNA, DESDE EL PUNTO DE VISTA PUBLISCISTA.

  11. sonorapets, tienes razon, fijate que no habí­­a tomado algunos puntos de los que comentas, y tienes mucha razón, no me puedo imaginar cuanto costará esa preciosa base de datos, ningún precio comparado a haber regalado 100 ipods, en fí­­n, una vez mas caemos en las garras de empresarios, el punto es que nos presentan una página de asco, y funciona!!!

  12. mogli

    ei les recomiendo ke agan kuentas de ms para ke se inviten solos haha en uas cuantas semanas alcansare para mi ipod touch hahaaha

  13. yo pienso k los servicios k ofrece telmex y televisa son una basura, yo me inscribi a nipper y me encabrone por esos puntos… tan solo desperdicie mi tiempo..

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén