JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

Cine, Publicidad, ZT

Alfonso Cuarón revela sus secretos al éxito en exclusiva

El famoso refresco Coca-cola en su versión Zero tiene un interesante programa de conferencias llamado Possibility Sessions. Este consiste en realizar un programa de interaccciones con distintas personalidades de talla internacional que hayan destacado en áreas de interés general y que hayan alcanzado el éxito a través de su trabajo. Estos destacados personajes hablan de sus experiencias con lo cual buscan que los jóvenes se motiven para que ellos mismos no descansen hasta ver realizados sus sueños y metas.

En la primera edición de estas conferencias en el 2013 se contó con la participación de Diego Luna, conocido joven actor que ha participado en innumerables películas y actualmente se desempeña como director de cine. A la par se contó con la participación de Shelton Jackson Lee mejor conocido como Spike Lee, además del famoso actor Jeremy Gilley.

Para la edición de este año 2014, Coca-cola Zero se puso bello y nos trajo al Director de cine del momento, Alfonso Cuarón, ganador de premios como el Ariel, premio BAFTA, ACE y el Óscar. Además es guionista y productor.

Los 450 afortunados asistentes ganaron su pase en distintas universidades y a través de dinámicas en las redes sociales. También los usuarios de Twitter pudieron participar mandando sus preguntas con el hashtag #oyeCuarón y de manera aleatoria se le hicieron al talentoso director. El encargado de dirigir tan importante evento fue Oscar Uriel, conocido comunicador y crítico de cine.

En el siguiente recuadro te encontrarás con un grupo de 5 videos con un resumen de lo mejor de estas increíbles conferencias, te invitamos a verlos.

Así como estos afortunados asistentes ganaron su pase a esta majestuosa conferencia, deberías seguir las redes sociales de Coca Cola Zero para que en futuras promociones tu puedas también ser un feliz ganador.

Facebook de Coca Cola Zero: https://www.facebook.com/cocacolazeromex

Twitter de Coca Cola Zero: https://twitter.com/cocacolazeromx

0 Comentarios

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén