JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

Humor y Diversión, Opinión, ZT

100 argentinos ignorantes dicen

Bueno pues para satisfacer esa espinita que tengo contra los argentinos, este video me ayudó a superarlo, je je, es un programa identico al que habí­­a (o hay, realmente no me importa) de 100 mexicanos dijeron, pero alla es 100 argentinos dicen, (que pinc#&%s originales, no?) bueno vean la sarta de pendejadas que dicen, creo que la primera es de las mas burras, le dicen dime un número entre 90 y 100, y contesta: 80, bueno pues veanlo…

Lo vi en: lawaloca

43 Comentarios

  1. pepe

    Ja ja, vaya que satisfizo lo que sentia, ahora se que son una bola de pend%&$s los argentinos ajajajaj

  2. Maria

    En alemania hay tambien un programa parecido, se llama 5 contra 5. pero eso no es lo q importa… lo q si importa es q los argentinos (curepas, como se llaman en paraguay) son recontra burros!

  3. muertealosches

    Jajaja… Estos argentinos si que son boludos, y lejos los mas insoportables de latinoamérica, en Chile, Paraguay, Brasil, Mexico, etc los odian por sobrados y mentirosos… viva latinoamérica sin corruptos, buey. Saludos hermanos.

  4. Luis

    Primero y principal, preferimos decir che, que es por nuestra influencia italiana. Y no pinche gringo, orale, wey y esas palabras de analfabetos ignorantes.

    Segundo, los que fueron a ese programa serán unos giles, pero en Argentina hay muchí­­sima más educación que en paí­­ses de indí­­genas brutos como los mexicanos. Todo el mundo sabe que los argentinos son vivos y picaros.

    Tercero, que los mexicanos o demás paí­­ses de indí­­genas no se admiren. Porque todos son unos coyas sarnosos o indios brutos, que sólo saben ser peones de haciendas o hacer trabajos de campesinos y son re ignorantes todos.

    Yo ví­­ una pelí­­cula de México, donde iban a la calle a hacer reportajes en forma de broma a la gente, y les preguntaban en un parque, ud. no vio a la flora intestinal por acá? Y muchos decí­­an «sí­­, si señorita… pero los chicos le hacen daño» y demas cosas así­­, jajaja. Así­­ que no se admiren otros paí­­ses.

    P.D.: Estoy seguro que más ignorante es el resentido envidioso que puso el tí­­tulo de este video.

  5. Primero y principal, preferimos decir che, que es por nuestra influencia italiana. Y no pinche gringo, orale, wey y esas palabras de analfabetos ignorantes.

    Segundo, los que fueron a ese programa serán unos giles, pero en Argentina hay muchí­­sima más educación que en paí­­ses de indí­­genas brutos como los mexicanos. Todo el mundo sabe que los argentinos son los más vivos.

    Tercero, que los mexicanos o demás paí­­ses de indí­­genas no se admiren. Porque todos son unos coyas sarnosos o indios brutos, que sólo saben ser peones de haciendas o hacer trabajos de campesinos y son re ignorantes todos.

    Yo ví­­ una pelí­­cula de México, donde iban a la calle a hacer reportajes en forma de broma a la gente, y les preguntaban en un parque, ud. no vio a la flora intestinal por acá? Y muchos contestaban «sí­­, si señorita… pero los chicos le hacen daño» y demás cosas así­­, jajaja. Les preguntaban, ud. sabí­­a que han traí­­do un pegazo al í‚´zoológico de Chapultepec? Y contestaban «no, señorita. Pues habrá que ir a verlo…» jajaja. Así­­ que creo que México se lleva el trofeo a la ignorancia.

    P.D.: Estoy seguro que más ignorante es el negro cara de boliviano nacido en México que puso el tí­­tulo de este video.

  6. german

    ignorantes los argentinos , miren su narcodemocracia , republiqueta del cuarto mundo

  7. David_Arg_Uru

    Al mexicano ignorante argentino-dependiente que escribió esta estupidez, le comunico que el formato original del programa es británico, tanto Argentina como México, entre otros tantos paí­ses compraron los derechos.
    Si querés comparar el nivel de educación real de Arg y Méx no te fijes en un programa de TV, fijáte en los números…mientras ustedes casi llegan al 8% de analfabetismo nosotros apenas al 2.5%, tenemos un mayor porcentaje de matriculación terciaria y terciaria, y más Premios Nobel que tu paí­s…..aunque tengan 80 millones de hbtes. más que nosotros.
    Pobre tipo!!!!
    Ojalá algún dí­a salgas de la aldea y conozcas la civilización……

  8. alma

    bueno hay idiotas en todas partes no solo en argentina y no tenemos por que jusgar a los demas:bueno yo no conosco argentina pero he visto fotos y parese ser un lugar muy bello,bueno yo soy hondureña hasta pronto besos y abrazos para todos los argentinos

  9. LEODAN

    para luis:

    los argentino simplemente son pu#$%s, hablan como si tubieran un dedo en el culo, y son pero si super idiotas, asi de simple, los usamos hasta para bromas, ej.

    —me compre un carro ayer
    —eres argentino, -verdad? jajajajajaja

    se sienten la mierda y no son ni a pedo

    pend%&$s

  10. Mauro

    Aprende a escribir LEODAN ignorante.

  11. Efrit

    Para Luis:

    1. Lo de Che NO viene de italia. Los italianos NO dicen Che para dirigirse a alguien (significa QUE). Son los valencianos los q llaman Che a su interlocutor. Los madrileños tronco, los catalanes tí­o o nen y los gaditanos dicen pisha. Te pido q no vengas a España para comprobarlo. Aquí­ ya sois demasiados inmigrantes argentinos (y eso q nadie os ha pedido q vengais).

    2.Como te atreves a tildar a los demás paí­ses sudamericanos de indí­genas (como si eso fuese malo) cuando el 56% de los argentinos tiene antepasados indí­genas (según la universidad de BsAs)?

    3. Nadie admira a argentina por nada. Vuestro personaje icónico es un drogadicto gordo, bff. Los demás están muertos (Gardel, Piazzolla)

    4. Encima no sabes usar esto y has posteado dos veces xDD N00B!

    5. Un paí­s en quiebra, q permite tener gobernantes a cuál más corrupto, muy instruido no puede ser. Es lógica aplastante.

    Resumiendo, rí­ete con el ví­deo y deja de decir tonterí­as (pelotudeces), pq a cada cosa q dices te retratas y dejas mal a los demás argentinos.

    • pablo

      ESPAÑOLES CHOTOS, SE OLVIDAN QUE DURANTE EL FRANQUISMO ARGENTINITA LES MATÓ EL HAMBRE. DESAGRADECIDOS, IGNORANTES….ESTÚPIDOS!!!

  12. JULIAN

    como argentino debo reconocer que estos animales son impresentables,creo que muchas de las burradas que dicen es producto de los nervios,pero me cague de risa;un numero del 90 al 100 80,una ciudad española?venecia,ja,ja,ja,ja,ja animales¡¡¡¡¡

  13. Gerardo

    Soy argentino y hago una aclaracion… la palabra «che» no viene de ningun pais europeo, che significa «hombre» en un idioma indigena (si indigena) que no recuerdo pero es de la patagonia (sur de Argentina). En mi opinion el aparente insulto de Luis, llamando indigena a modo de insulto es para pegar donde duele, aunque parezca mentira los argentinos no tenemos complejos de ese tipo, como lo tiene mexico aunque no quieran reconocerlo. La clave de esto es el enorme complejo tiene el que publica este video, y ademas reconociendo que tiene una «espinita» clavada con los argentinos (o por los argentinos)… pregunto… cual sera esa «espinita» sera que un argentino le cogio la mujer?… No seria raro, para un argentino basta con habrir la boca en mexico para que esas feas bigutodas se hagan encima.
    En cuanto al español que pretende dar catedra… tendra otra espinita clavada???. Te recuerdo que Argentina les dio de comer a millones de Españoles que emigraron a Argentina por el hambre hace unos 40 o 50 años… digo… ya que hablas de estadisticas… si, leiste bien, millones!!, y no se lo refregamos a nadie, porque fueron a laburar y no le podian quitar ni trabajo ni mujeres a ningun argentino, simplemente porque eran unos muertos de hambre inferiores mental y culturalmente… «y eso que nadie les pidio que vayan». Me sigue picando la curiosidad, a que se debe la «espinita» que tenes clavada vos gallego???, me imagino que algun argentino (o mas de uno) lleva dos dias en tu pais y ya te paso por arriba (no me estrañaria para nada). Ya se!!! no me digas nada… los gallegos son de Galicia… bueno eso sera en España, en Argentina son todos gallegos y es sinonimo de brutos… asi somos, unos pesados con mucha autoestima… gracias a Dios…

  14. Porque demonios no les entra en la cabeza que este es un sitio de humor?? se habla de todo en forma de humor y asi se debe quedar.

    Habrí­a muchas cosas que refutar, la gran mayorí­a innecesarias ya que solo dicen barbaridades, en fí­n, me intriga este último comentario donde solo demuestra lo que se dice en el mundo sobre los argentinos, sobre la supuesta superioridad que según creen poseer.

    Todos los paises tienen sus virtudes y defectos, para que entrar detalles estupidos, yo podrí­a mencionar cientos de cosas negativas de Argentina y para que?

    Solo diviertanse cabrones, este sitio es para pasar un buen rato y ya…

  15. jaja

    Los argentinos se creen un chingo, y su mayor heroe es un gordo drogadicto

    • pablo

      CHE MEXICANO RESENTIDO, SEGURO QUE TENES ASPECTO DE INDIGENA Y ESO TE JODE, EN CAMBIO NOSOSTROS SOMOS ORGULLOSOS DE NUESTRAS RAICES. Y SI, SOMOS LOS MEJORES Y ESE GORDO DROGADICTO ES EL DIOS DEL FUTBOL, RECONOCIDO A NIVEL MUNDIAL COMO EL MEJOR. A VER QUE DEPORTISTA MEXICANO ES RECONOCIDO ASI?…POBRE FRIJOLERO!

  16. mery

    Lo que deberí­an hacer la panda de indios argentinos, es sacarse la materia fecal y cambiarla por materia gris, de dónde sacan que son europeos, dejen a los muertos inmigrantes a un lado y a sus descendietes también, a caso España se golpea el pecho de tener a inmigrantes indios como son los de Argentina, dejen de fantasear no se hagan ilusiones que España no los van distinguir nunca, ni si adjudiquen cojudeces, acepten que unos indios y del más bajo nivel que México y Perú pq allí­ sí­ hubo Imperio…cuánto quisieran ser ambos paí­ses ya estuvieran presumiendo

  17. Leandro Tami

    Soy argentino y después de leer esta serie completa de comentarios me he convencido que la estupidez transciende las fronteras. Mal de muchos, consuelo de tontos… supongo.

  18. EN PRIMERA LOS ARGENTINOS SON UNOS PENDEJOS

    BUENO SE CREEN LA GRAN CHINGADERA Y SON UNOS BABOSOS GANGOSOS …

    YO SOI DE MEXICO,GUADALAJARA
    ESO K???

    PFF BUENO
    EN K ESTABA ?

    YA SE ME OLVIDO
    BUENO PERO CON LO DEL VIDEO
    ME CAGUE DE LA RISA:

    1. SEAN ORIGINALES

    2.NO SEAN TAN BABOSOS … DIGANME UN NUMERO DEL 90 AL 100 … 80
    OSEA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA NO MA…

    BUENO
    YA ME CANSE DE INSULTAR A LOS POBRES ANIMALES (LOS ARGENTINOS)

    ME VOI

    BIIE

  19. yo tambien soy pepe argento

    Orrale wey que ondas manito jajajaja que es eso???????????????????????? que carajo les pasa a ustedes los mexcicanitos, no tienen ni idioma ya por querer parecerse a los idiotas que tienen al norte, y en ves de unirse a latinoameerica se hacen los compinches de aquellos que cuando se encuentrtan con algun nomade especimen mexicano en el desierto, lo dejan morir como a un perro jsjajajaj y bue son los unicos que conserbaron en parte el territorio luego de la llegada del hombre blanco negro (ya que ese ultimo color no es de su piel sino de su conciencia) y pierden todo por abrazar a la mentira de la guadalupe recuperen su identidad y su orgullo y despues reite de cualquier otro , ha acordate que en el decierto hace calor y no hay agua, yo te saludo comiendo un asado con amigo y escabiando un rico vino, despues vamos a cpomer unos ricos calientitos pila pí¬ula

  20. DrWeb

    Después de leer los comentarios y ver el video sinceramente me dio bastante gracia y pena ya que no hay razón alguna de menospreciar a alguien, nadie tiene el derecho de hacer de menos a nadie, a menos que sea un ser perfecto cosa que lo dudo, estas clases de comentarios mayormente suceden porque hay muchos resentidos sociales y no tienen nada mas de que hablar que se fijan en los defectos ajenos yo tampoco no soy nadie para cuestionar pero a veces es mejor mirar con ojos de hombre a hombre que mirar por su, color, raza, status social, etc. al fin y al cabo todos terminamos igual.

    Saludos y no se lo tomen a mal chicos pero no vale la pena faltarse el respeto de este modo.

  21. Conchita Natali

    Pense que los mexicanos eran mas inteligente pero se basan en programa COMICO asi como EL CHAVO OCHO. No sean ignorantes. Primero para comentar aprendan a redactar, necesitan volver a la escuela o mejor dicho cambien a los maestros y profesores porque lamentablemente tienen muy malas base de espanol.

  22. pues malas basee de español ??? umm puede ser pero el español mexicano es uno de los mas completos combina palabras en español-ingles-latin-indigena nopor nada nuestro español es el mas dificil de aprender =( aparte tiene infinidad de jergas y pronombres y unas cuantas palabras q por hay se inventan xD

  23. Quico

    Disculpen que les diga,pero todos,o al menos la gran mayoría,escribe MAAAAAAAAAAAL,con errores ortográficos.
    No usen lo de ser indígena como insulto,ignorantes!
    ¿Qué tiene que ver tener o no ascendencia indígena o europea?¿Acaso los hace ser mas o menos inteligentes?¿Los hace mejores personas? NO,LOS MUESTRA COMO LO QUE SON,racistas,discriminadores..
    Para el último que comentó,Lalo,el mejor español está en Santiago del Estero,viene gente de todo el mundo a aprenderlo en esa provincia.
    Para los que dicen que somos copiones o no se qué:ese programa (horrible) es un formato que TU PAÍS también compró de afuera,como la basura de «gran hermano» por ejemplo,que también recorrió el mundo (para pesar de muchos) y si somos tan poco originales..¿por qué en el mundo se premia tanto a los trabajos creativos de Argentina? Repasen un poquito..
    Al tal Germán ese,que habla de la «narcodemocracia»..no se de qué país sos,pero no seas hipócrita, porque hasta en los países «del primer mundo» hay narcotráfico y cosas MUCHO peores (trata de personas,por ejemplificar)Asi que cerrando la boca.
    El comentario idiota de «jaja»: Maradona no es el único ídolo..estas muy equivocado/a.Estamos los que no nos guiamos por la sandez del fútbol.Mi ídolo es Favaloro,por ejemplo..que con su creación (el by pass,por si no lo sabías) salvó vidas.
    A Mery..PATÉTICA,realmente me da pena que haya gente que piense como tu.Como dijo alguien en un comentario,Argentina recibió (y aún lo hace,sin cerrarle las puertas a NINGÚN HERMANO EXTRANJERO) a muchos inmigrantes,y los adopta como ciudadanos,incluso sin papeles.Este país al que están defenestrando,LES DIO DE COMER..¡mas respeto!

    En vez de pelear tanto…¿No es mejor ver el buen lado de las cosas? Eso de «la espina clavada» es,disculpen la palabra,una verdadera PELOTUDEZ (si,palabra argentina,¿y?)No es excusa para echarle tierra a un país hermano.Espero que valoren el comentario y que no insulten como siempre,aparentan que es lo único que saben hacer.Discutan con argumentos…
    Paz gente..!! 😉

  24. 1) los mexicanos son la mierda de USA, un gringo caga y sale un mexicanito.
    2) Los españoles…bueno, que puedo decir de los gallegos brutos, analfabetos y culeados?, que nos trajeron a America la peor lacra del mundo, trajeron las peores enfermedades que acá no se conocían, trajeron la avaricia, la envidia, la corrupción (lean un poco de historia de la conquista, sobre todo como funcionaba el Adelantazgo…en fin, es lo que hay… Que triste hubiese sido mi vida si me paría una mexicana bigotuda… ni en el futbol son buenos los soretitos de gringos, lo unico bueno es la Tekate, porque la Corona parece cerveza de putas. Pero acá tenemos la Quilmes!!! 1000% mejor…Saludos bastardos mexicanos…

  25. LUIS

    jaja que ignarus sii hay personajes comicos que dicen que blas parera es el mejor musico de la historia solo por haber compuesto el himno nacional de argentina jajaja lo pueden creer? ahh claro fue un argentino el que dijo esa pendeja son mas ignorantes que mi familia que vive en la sierra jaja y siempre se paran el cuello de saberlo todo no lo creen?

  26. Mexico mejor que Argentina

    Para ArgenPijas no se si seas mujer u hombre pero la verdad das a demostrar tu ignorancia, sobre la cultura mexicana que es mil veces que la tuya, ustedes lo unico que tienen es su nivel futbolistico pero de ahi en fuera no tienen nada, y tienen como un dios a un wey drogadicto en forma de puerco y que es el director tecnico de tu seleccion, deberias hacer una encuesta y en todo el mundo los odian por prepotentes a y otra cosa al menos aqui las mujeres se bañan diario y se rasuran, pero sus mujeres ni se bañan y traen la axila siempre peluda bola de cochinas, por eso les dieron en la madre los Britanicos por las Malvinas por ojetes.

  27. Marco Aurelio

    Leí todos los comentarios y me convencí que somos unos intolerantes, racistas y mal educados. Espero que el futuro nos acerque a una concordancia mayor para sacar lo mejor de todos nosotros para corregir lo que mas detestamos de todos.
    Saludos, y espero que ese día llegue.

  28. Juan fran

    jajaja soy argentino, y me da gracia, que pelotuda!!

    hay uno ahi que dice que esta lleno de argentinos en españa, y por que no te acordas cuando venian los españoles para acá a sacarse el hambre!! y eso que soy descendiente de español….

    Argentinos ojo!! que argentina esta rodeado de paises del primer mundo!!! jajaja

    ni una alegria tienen que nos puede venir a decir algo?? un boliviano? un mexicano? un paraguayo?? jajaja alfajor de pollo les dicen a estos paises…no existen!!! es más muchos critican y despues contratan argentinos ( a falta de talento de ellos ) que pena !!

  29. ESTEBAN

    JUAZ JUAZ JUAZ QUE CHISTE
    PARAGUAYOS DICIENDO QUE SOMOS BRUTOS
    ME MUERO DE LA RISA
    LA OTRA EFRIT QUE SI ESTA INMIGRANTE DE MIERDA ES ESPAÑOLA YO SOY CHINO MANDARIN
    OTRA COSA QUE DA RISA ES QUE NOS DIGAN UN PSEUDO SER HUMANO MEXICANO QUE SEAMOS ORIGINALES
    CUANDO ARGENTINA ES EL PAIS DE AMERICA QUE MAS PROGRAMAS DE TV VENDE AL MUNDO
    EN ESPECIAL MEXICO

  30. RODOLFO

    SOY MEXICANO Y SOY INDIO PATA RAJADA DE ESOS QUE SE LA RIFAN EN EL CAMPO DIA Y NOCHE Y USTEDES CREEN QUE ME BOY A AVERGONSAR O A OFENDER DE ESO CREEN QUE ME ESTAN INSULTANDO AL DESIRME INDIO NO SE PREOCUPEN HERMANOS ARGENTINOS NO AGO ESTE COMENTARIO CON EL AFAN DE OFENDERLOS PORQUE SIENDO INDIO TENGO EDUCACION Y VALORES QUE ME ASEN SER EL HOMBRE QUE SOY MAS IGNORANTE ES AQUEL QUE AL SER INSULTADO RESPONDE DE LA MISMA MANERA SI SER INTELIGENTE Y RESPETUOSO ANTE LO DEMAS ES SER UN INDIO CON ORGUYO LO DIGO YO LOS SOY Y NO SER ARROGANTE Y PREPOTENTE COMO USTEDES ARGENTINOS ES POR ESO QUE SU PAIS ESTAN COMO ESTAN Y NO LO DIGO YO SI NO TODOS LOS ESPERTOS DEL MUNDO LOS GRANDES ECONOMISTA LO ABALAN PERO USTEDES SIGAN CON SU ARROGANCIA QUE NOSOSTROS NADAMAS LOS ESTAREMOS MIRANDO UNDIENDOSE MAS Y MAS SUERTE ADIOS

  31. Argentino=Ignorante XDD

    ajjaajajajja Los argentinos son todos trolos me cago de la risa cuando hablan, Si fuera un argentino me mataría ya porque vivir en un lugar donde conviven con drogas, piches, etc, ya es mucho. claro, en todos los paises hay de esos locos pero…No tantos como Argentina.
    Otra cosa, me re quema que digan que Chile y Uruguay Son provincias de Argentina, Mientras que Uruguay un país chico, la pobreza baja, el decepleo baja y este país (Uruguay) dentro de poquitos años va a hacer un país desarrollado, y en el fútbol, Yo me quede una semana más en Sudáfrica y VOS? Seguí Participando jajaajjaja… ¿Quien tiene el balón de oro? mesii? no El Diego de los Uruguayos DIEGO FORLÁN// Y YA LO VE Y YA LO VE ES PARA MESSI QUE LA MIRA POR TV

  32. Bueno, quien es quien para andar diciendo cosas feas de la gente de un pais?? Uno solo conoce a su pais, Yo no soy mexicana pero no me voy a poner en el papel de boluda y hablar mal de la gente Mexicana..por que eso no seria bueno. Cada uno tiene su opinion pero para todos lo ignorantes que se la pasan hablando mal de los Argentinos, le doy gracias, porque son personas feas como ustedes que nos dan fuerza a nosotros, porque como ustedes a mi no me gustaria ser nunca. Soy orgullosa de ser Argentina!

  33. kokoBaMEX

    PINCHES ARGENTINOS, ESTAN HASTA EL CULO DEL MUNDO Y TODAVIA GOZAN AL HABLAR COMO PENDEJOS.

    SE CREEN MUY CHINGONES POR QUE TIENEN A UNA PUTA DE PRESIDENTA, SE SIENTEN LOS MUY, PERO EL HIJO DE PUTA DE PERON FUE AMIGO DE HITLER.

    Y TODAVIA SE INVENTAN PALABRAS Y CONJUGACIONES, OMITIENDO Y MALOGRANDO EL ESPAÑOL.

    A VER… QUE ES ESO DE VENÌ…

    QUE NO ES DEL VERBO VEN…

    O ESO DE QUE ROMPÀS… POR FAVOR…. RISA LOCA DA VERLOS HABLAR POR LO MENOS UN INDIO MEXICANO DEL MONTE MAS RECONDITO HABLA MEJOR EL ESPAÑOL. AHHH PERO ESO SI NO SE LES OLVIDE, USTEDES PELEARON POR UNA ESTUPIDA ISLA JODIDA EN MEDIO DE LA NADA…

    Y SE LAS GANARON IMBECILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    DIOS SALVE A GRAN BRETAÑA!!!!!!!!!!!!! A LA REINA Y A LA PUTA DE EVA PERON QUE SE LA COJA UN PERRO

  34. Daniela

    y buenoo qe vamos a hacerrr??!!! somos así…. pero no todos los argentinos somos burrosss!! no nos metan a todos en la misma bolsa ehh?? ya qe ademas de ser inteligentes y lindos somos muuuii optimistas, nos encanta pasar tiempo con flia y amigos, hacer bromas sobre todo y reírnos de todo y de todosss, pero el mundo nos necesita, nuestra carne vacuna es la mejor del mundo y acéptenlo en cualqier lugar del mundo siempre hay un argentino dando vueltasss!!!

  35. patrick210

    Ahora resulta que por pasearse son mejores jaja, no me hagan reirah no insulten a los animales comparandolos con los argentinos pobres animalitos ellos ps se comportan como la naturaleza dicta pero los argentinos atentan contra la naturaleza humana por tanto pendejismo contenido en sus diminutos cerebros de cacahuate jaja.

  36. Arturo Velázquez Hernández

    jaja! me da risa como confunden un alta autoestima con narcicismo, sinónimo de inseguridad…una buena autoestima implica reconocer las carencias y defectos, para evitar que se sobrepongan a las virtudes.
    ah! y soy mexicano a orgullo.
    Saludos para todos.

  37. a q argentinos no se por q se creen mucho si solo tienen futbol no les veo para mas y dos campeonatos del mundo ahora bien son pobres q el otro dia vi q con 2000 dolares d un mexicano le alcansa y le sobra para pasar dos semanas en argentina imaginate y yo creia q eso era poco pero bueno la criada de mi vecino es argentina

  38. javier

    los argentinos de mierda son bonitos y en mi pueblo los bonitos son pu#$%s a diferencia del mexicano q tiene porte baronil, el argentino de mierda habolan como si estubieran tragando verga ja y eso de paserace ni que fuera perro.
    solo dejo una pregunta ¿por que argentina de mierda esta al final del continente?
    PORQUE CUANDO EN MEXICO BAJAMOS LA CADENA LA MIERDA LLEGA AL FONDO (ARGENTINA)
    POR ALGO MEXICO ES MAS POTENCIA QUE USTEDES Y LAMENTABLEMENTE CASI TODA LATNOAMERICA NOS ODIA POR VIVI, COMER Y TENER MAS DINERO TANSOLO LA CAPITAL DE MEXICO MUEVE MAS DINERO QUE LA ARGENTINA DE MIERDA Y NO ES QUE SEA ARDILLA MARICONES CHUPA PENES

  39. jacinta

    jajajajaja este programa es re viejo, y lo inventaron los ingleses mexicanos jajaja me rio de la gente que comenta contra un pais. jajajajajajajajajajajajajajajajaja no no por fabor jajajajajajajaja yo ni savia de esa peleita jajajaja me cago de risa jajajaja. soy argentina.
    un saludo para todos los mexicanos, esta todo bien con ustedes. chau

  40. Lucas

    México, anda a desatar la fiebre porcina y callate la cola! Jajjaja!
    Estos mexicanos chotos! No hacen nada bien! MIRATE UNA NOVELA DE MÉXICO Y UNA DE ARGENTINA PARA COMPARAR QUIEN ACTÚA MEJOR! Re exagerados estos tarados! Y como dijo Lafauci, LOS MEXICANOS SON TODOS FEOS…
    Hasta el corazón!
    Aguante Luis que ya lo dijo todo! 😉
    Alto nivel de ignorancia en México!
    Chau quateees! O como carajo digan! Buee, como sea! Son boludos igual! 😉

  41. penaajena

    Hasta cuando los Argentinos se van a creer lo mejor, he tenido la oportunidad de visitar varios paises y cuando fuí a argentina creí que me encontraría con otra cosa muy distinta, pero lo que encontré fue un pais hecho mier…. Porque vaya que los Argentinos son cerdos, escupen en todas partes, en los subterraneos en los colectivos donde sea, tiran la basura en todas partes, fuman sin respeto ni a los niños, la mayoria tiene los dientes podridos, son groseros no respetan ni a sus padres, la mujeres son boca sucia dicen groseria todo el dia y no se averguenzan de ellos, los hombres cero caballerosidad, brutos hasta decir basta, comen mal, se jacta de que son Italianos y en toda la argentina no te tomas un buen café ni una buena pizza y si pides una pasta en un restaurante te la venden sola y la salsa se pide aparte ¿donde se ha visto semejante descaro? Los colegios son un desastre los alumnos hasta le pegan a los profesores y las niñas van a clases cual prostitutas con media nalga afuera o con pantalones que se las parte en dos, todas se peinan como en los 80 y la ropa ni hablar, no hay buena ropa en toda la argentina, las marcas son solo franquicias todo es hecho allá y de muy baja calidad. La verdad es que una semana en argentina me sirvio para darme cuenta de que ellos viven una fantasia, no saben nada de lo que pasa fuera en el resto del mundo y lo poco de lo que se enteran lo ven en los noticieros o sea les llega despues de que en el resto del mundo eso ya se olvido. Se creen superiores por el tema de los imigrantes, lo que ellos no ven es que los Italianos y Españoles que son sus ancestros fueron personas que llegaron con una mano detras y otra delante, gente que no tenia educacion y que eran para sus paises lo peor, lo que sus patrias no querian y fueron a ARGENTINA PORQUE SABIAN QUE POR SER BLANCOSlas mujeres les abririan las piernas porque lo importante era tener una cria blanca, no impotaba si le salia bruto por incopatibilidad sanguinea o sy heredaba el penetrante olor a cebolla y ajos que tienen los italianos. En fin en una porqueria de pais convirtieron a Argentina, que estaria mucho mejor si la habitaran solo los aborigenes.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén