JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

Estilo de vida, Mundo real, ZT

10 formas de que se acabe el mundo

1. Supernova o estallido de rayos gama: no, lo peor que podrí­a sucedernos no es un Doc Bruce Banner enloquecido por todo el planeta, sino que con la energí­a que se desprendiera de este fenómeno se romperí­a la capa de ozono.

2. Actividad solar errática: a pesar de que se tiene conocimiento de como funciona nuestro centro de la Ví­a Láctea, no lo podemos regular y existe la posibilidad de que en cierto momento se dispare la temperatura de nuestro planeta debido a alguna falla con el Sol.

3. Epidemia ví­rica: más alla de alun virus que nos convierta en zombies, la facilidad con la que se transporta cualquier cosa en estos dí­as hace posible la teorí­a de que alguna enfermedad mortal se disperse sin muchas complicaciones por todo el planeta.

4. Calentamiento global: a nadie deberí­a sorprendele que este en la lista, sino informate y crea conciencia, no hay mucho que decir que no se haya dicho ya.

5. Desastre tecnológico: con el aumento de la dependencia es dispositivos electrónicos en todos los aspectos de la vida se podrí­a sucitar un caos total si de alguna manera todos esos dispositivos dejaran de funcionar.

6. Suicidios masivos: el ritmo tan acelerado que el ser humano esta llevando debido a las exigencias del mismo lo orillarí­an a tomar la salida “fácil”: la muerte a mano propia.

7. Armas de destrucción masiva: con las relaciones internacionales entre los paí­ses con mayor y más potente armamento por el suelo, este final es el más factible y cercano de todos.

8. Intensa actividad volcánica: el material tóxico que dejarí­a cada erupción convertirí­a nuestro planeta en el lugar más tóxico del planeta (superando inclusive a Venus).

9. Inversión del campo magnético: la última vez que sucedió fue hace 780,000 años, pero si se repite la Tierra quedarí­a a merced de la radiación cósmica y el viento solar.

10. Meteorito: se dice que al impacto los seres humanos sobrevivirí­amos, pero que a final de cuentas perecerí­amos por la falta de recursos naturales.

2 Comentarios

  1. saul hernandez

    no espantes que duermo solo

  2. saul hernandez

    no espantes que duermo solo

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén