JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

AT, Consejos

10 consejos para saber como besar a una mujer

Siempre buscando la mejoría continua, hoy les traigo para aquellos no tan expertos como uno en el complejo arte del amor una lista de 10 consejos para que sepan como deben besar a una mujer. ¡¡A que a muchos les servirá!!

1. Abraza antes de besar, mira fijamente a los ojos de tu chica y acércate lentamente.

2. Las manos quietas, no deseamos vernos urgidos, un sujeto que se autocontrola es mucho más atractivo que aquel que se muestra ansioso.

3. Abre la boca e invítala a ella a que haga lo mismo, encuentra la manera de que esto se entienda sin emitir un sólo sonido.

4. Toca suavemente sus labios, recuerda que a no a todas les gusta o apetece el beso húmedo, así que para comenzar y averiguarlo en el trayecto experimenta al principio de modo seco.

5. Usa la lengua cuando estés completamente seguro de poder hacerlo, insisto, es cosa de gustos,. Hablar con ella y despejar tus dudas es de ayuda. Por otra parte, que las cosas ocurran de modo natural es también muy recomendable.

6. Sí ella aprieta tu cuello, espalda o costados esto significa que le está gustando, lo mismo habrá que interpretar si ella emite algún quejidito o gemido suave.

7. Déjala respirar, no seas arrebatado, al final veremos que un beso no precisamente termina al separarse ambos labios, a penas comienza.

8. Sí deseas dejar huella, puedes retírate aquí y dejarla mareada de amor o deseo, la tendrás pensando en ti el resto del día o noche.

9. La variedad es la madre de la constancia, nunca beses igual.

10. Toma su rostro entre tus manos para terminar con el beso, sonríe y di algo que haga juego con el beso anterior, nunca preguntes si le gustó, mejor interprétalo con sus reacciones.

I'm Putting Out The Lantern
Foto:Brandon Warren


3 Comentarios

  1. sofia

    HOLA, les cuento que yo compre un libro electrónico sobre ese tema que está muy bueno, no es muy caro me costó menos de 20 dólares y la info está muy buena, si pueden comprarlo se los recomiendo este es el enlace:

    http://www.como-se-hace-el-amor.com

    Saludos!

  2. wow buen post.. lo practicare jeje 🙂

    Pues yo realmente siento que soy muy mala para besar. Me gusta pero no le hayo la forma

  3. CAMILO

    bno ese es un buen post y me parese q lo practicare se dice q soy bueno pèro a mi no me parese gracias por la infomacion nenas q tengan 14 a 12 mi correo camilocifuentes9@gmail.com
    CIFU

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén