Ya se puede navegar gratis en Facebook y Twitter desde tu Telcel

Telcel, la empresa con mayor presencia en México en telefonía celular anuncia que a partir del 8 de febrero de este año ya se puede navegar gratis en Facebook y Twitter sin tener paquete de datos contratado o megas comprados individualmente.

Por supuesto como es Telcel siempre hay letras chiquitas, las cuales normalmente no se leen, pero aquí se las pongo.

  • Tienes que hacer una recarga de 200 pesos o mas y se te activa la promoción automáticamente.
  • Si haces recargas, al acumular los 200 pesos se te activa la promoción para los siguientes 30 días automáticamente.
  • No aplica para blackberries.
  • No tiene costo ni se tiene que activar ni dar de baja. Todo es automático.
  • Aparte de Facebook y Twitter, también dan acceso gratuito a sus aplicaciones de iTelcel, Plugger, Portal Móvil y Messenger Telcel. Si esos iconitos molestos que te aparecen en tu celular y nunca has sabido para que son.
  • Solo aplica para navegar en Facebook y Twitter desde el navegador o desde las aplicaciones oficiales de Twitter y Facebook.
  • Esta promoción tiene una vigencia del 8 de febrero al 8 de abril. Aún así tengo confianza en que como otras promos las dejen por mas tiempo.
  • No aplica para usuarios de banda ancha
  • No aplica para usuarios de Planes mixtos
  • Tampoco aplica para Roaming internacional

Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

También te puede interesar:

8 Responses

  1. Aun sigue vigente esta promo?

  2. Mierda yo libere mi blackberry a telcel ya q vomistar no me daba casi nada pero x lo menos si aplicaba esto para mi BLACKBERRY en vomistar digo movistar aff ni modo

  3. FENIX ORION dice:

    yo soy asesor de *264 de telcel y les puedo decir que esta promocion es un completo fraude no la usen ni le hagan caso, asi mismo ya no aplica con recargas acumuladas, solo en una exhibicion y la vigencia se amplia de 30 a 60 dias

  4. Azael Torres dice:

    Pues lo dicen que no te cobran Facebook y Twitter que es gratis, pero solamente texto, pero cuando en el FB o Twitter vienen imagenes y videos esos si se cobran.

    La verdad me ha llegado pero extrañamente mi saldo continua disminuyendo, no se cuales son exactamente los terminos en los cuales aplica su “promocion”.

  1. 12 de febrero del 2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Telcel, la empresa con mayor presencia en México en telefonía celular anuncia que a partir del 8 de febrero de este año ya se puede navegar gratis en Facebook y Twitter sin tener paquete de datos contratado o megas comprad……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *