Ya puedes compartir tus megas de tu plan Telcel con otras lineas

A partir del día de hoy 12 de mayo, habilita un nuevo servicio para usuarios de planes de post pago o plan tarifario, la posibilidad de pasar megas a cualquier otra linea .

Esto quiere decir que si deseas, puedes compartir megas sueltos de tu plan hasta para 10 lineas diferentes. Seguro te ha pasado que no usas todos tus megas al mes, pero quizás tienes una linea extra de amigo kit y ahí nunca tienes internet, bueno pues con este plan podrás repartir tu internet mensual entre esas 2 lineas.

Imagínate que contratas el servicio adicional de internet mas alto de telcel, que es de 10gb por 599 pesos. Con este paquete, puede compartir internet a unas 10 lineas dándoles 800 megas a cada una y quedándote con 2 gigas para ti.

Son algunos ejemplos para que te des una idea de como poder explotar esta nueva opción, espero te sirva este tip.

Instrucciones de como compartir tus megas de tu plan Telcel

  • Debes entrar a www.mitelcel.com
  • Si ya tienes cuenta, logueate normalmente, si la extraviaste sigue el proceso de recuperación, de lo contrario tendrás que inscribirte como nuevo usuario. Recuerda que en mitelcel.com podrás checar muchos servicios de tu linea, ya sea de post pago o amigo kit.
  • Ya dentro de tu cuenta, debes ir a la pestaña “Servicios”
  • Después, debes entrar a la pestaña “Internet”
  • Inmediatamente después, verás dos pestañas, una de ellas es “Internet compartido Telcel
  • Listo, ahora solo configurar a que números mandarás megas de tu plan.

Nota final: A pesar de que el día de hoy lanzaban este nuevo servicio, aún no se puede acceder a la opción, pero ya aparece en el menú de Servicios.

Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

3 comentarios sobre “Ya puedes compartir tus megas de tu plan Telcel con otras lineas

  • Pingback: Bitacoras.com

  • el 19 de Agosto del 2015 a las 8:22 am
    Permalink

    Lamentablemente es mentira, el plan compartido telcel, es comprar megas adicionales y no puedas pasar megas propios, tienes que comprar un planes adicionales, desde 150 y te dan 1gb para compartir.

    Respuesta
  • el 8 de Abril del 2017 a las 12:38 am
    Permalink

    Es una basura. Me sobran 3000 megas y no se los puedo pasar a mi esposa. Tiene uno que comprar un paquete Más Megas para poder compartir.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *