JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

Mundo real, Opinión, ZT

¿Y ya se sabía del #temblor del día 20 de marzo del 2012?

Hace unos 40 minutos hubo un temblor muy fuerte en el centro de México, aún no se sabe el dato exacto, Reuters reporta un sismo de 7.9 grados Richter mientras que la UNAM lo reporta de tan solo 6.6 grados. Lo cierto es que fué un temblor bastante fuerte. Vía twitter encuentro una imagen donde una persona pregunta en Yahoo Answers (conocido sitio donde se hacen preguntas abiertas y los visitantes las responden) sobre este temblor. Lo interesante es que la pregunta la formula hace dos días. La pregunta es esta:

¿es ciero que va a ver un sismo el 20 de marzo del 2012 en chiapas?

hola soy una estudiante del estado de chiapas y últimamente an surgido rumores de que va a ver un sismo para el 20 de marzo del 2012, pero no nos aseguraron nada por que otros lo manejan solo como que ese día va a ver un mega simulacro para escuelas y dependencias, por favor si alguien esta bien informado que me diga

agradecería que me respondieran antes de esa fecha

Esta pregunta fué hecha el 18 de marzo, y el link a la pregunta original es este: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120318194908AAqepsj por si pensaran que los estoy engañando y si fué hecha hace 2 días.

¿Que opinan?


10 Comentarios

  1. Carinisis

    Asi es, se programo en el estado de chiapas un simulacro a nivel estatal, sin embargo si deja que pensar la gran coincidencia que hubo entre el temblor y el simulacro..

  2. Carlosss8

    si se realizo el simulacro? o les gano el temblor? que fue primero? fue mera casualidad?

    • joryx

      Pues para casualidad esta dificil no crees? digo, las probabilidades son casi imposibles. Pero pues hoy fué una de esas no?

    • dian

      Hola… yo sé que sí se realizó en algunas dependencias como en la de relaciones exteriores en Tuxtla puesto que por eso, no pudieron entregar documentación correspondiente a este día. En verdad considero que hay muchas dudas, sin embargo para ser exactos con un suceso como este, me parece muy complejo.

  3. Neonglow

    Ya me suena a teoría de conspiración… con eso de que los maestros hicieron sus desmanes en el D.F. y luego dos niñas como Valeri y La Coco Coco hablaron de que posiblemente iba a haber algo hoy. Agregándole la agenda pública (el Papa, el caso Florence Cassez, etc.) es que sí es mucha p!(#e coincidencia

  4. Angel

    Lo curioso es que el simulacro estaba programado a las 12:00 del dia y asi fue…el sismo ocurrio 12:02

  5. Tanet

    Lo que más miedo da, es la ortografía de estas personas.

  6. viviana

    pues yo si lo senti pero lo senti mas despacio que el de el dia 10 de diciembre pero xq estaba en un 9 noveno piso super fuerte

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén