Y así se ve uno de chistoso en la clásica foto de la Torre de Pisa

La torre inclinada de Pisa o Torre pendente di Pisa es el campanario de la catedral de Pisa. Por supuesto es mundialmente conocida por su peculiar característica, esta inclinada dando la impresión de que va a caer. Desde que se comenzó su construcción por allá del siglo 12, hubo problemas con la estructura la cual comenzó a inclinarse. En 1964 estuvo a punto de ser derrumbada debido al peligro que representaba. Gracias a unos expertos, se logró mejorar los cimientos, los cuales actualmente permiten que la torre siga inclinada pero sin que haya riesgo de que caiga.

Gracias a su peculiar característica, esta ciudad recibe millones de turistas al año, solo para hacer una cosa, sacarse una foto con esta torre. Y no solo cualquier foto, posando frente a la torre, si no aquella donde se simula que estas empujando o cargando a dicha torre.

Los resultados finales de estas fotos pues dan una toma interesante. Para llegar a ese increíble ángulo tuvieron que hacer ciertas poses chistosas. La galería que verán a continuación es una recopilación de esas poses que tuvieron que adoptar con tal de hacer la foto perfecta, incluso cargando a los niños.

Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

Un comentario sobre “Y así se ve uno de chistoso en la clásica foto de la Torre de Pisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *