Videos impresionantes de accidentes de tractocamiones

He publicado de todo tipo de accidentes, pero esta vez les traigo un video de accidentes solo de tractocamiones. Ya de por si los accidentes de vehículos son increibles, ahora que vean los de estos enormes camiones se quedaran con la boca abierta.

Por supuesto en el video encontrarán imágenes muy fuertes, digo por si no han desayunado o son de estómago susceptible, además de que no esta recomendado para los menores.


Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

También te puede interesar:

1 Response

  1. 10 de enero del 2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: He publicado de todo tipo de accidentes, pero esta vez les traigo un video de accidentes solo de tractocamiones. Ya de por si los accidentes de vehículos son increibles, ahora que vean los de estos enormes camiones se quedar……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>