Video de interrogatorio a presuntos sicarios que fueron ejecutados transmitido por TV Azteca

Aqui el video de los presuntos sicarios que fueron ejecutados, lo transmitió TV azteca el miercoles pasado, no lo vi porque no veo tele, pero me lo comentó mi papa, y lo primero que hice fue buscarlo en youtube, y efectivamente si estaba. El video tiene una calidad mala porque fue grabado enfocando a la tele, pero pues se entiende la esencia.

Y abajo del video, una pequeña explicación tomada del Universal.

El universal dice:
Un video con duración aproximada de 8 minutos, transmitido el miércoles en el noticiero nocturno de Tv Azteca, da cuenta de un interrogatorio a dos presuntos sicarios del cártel del Golfo, quienes dí­­as después fueron ejecutados y encontrados en el puerto de Veracruz.

Los responsables del crimen dejaron junto a los cuerpos un mensaje de amenaza escrito en una cartulina: “Somos Gente Nueva y esto les va a pasar a todos los que apoyen a Los Zetas. Por un México Limpio. Atentamente, Gente Nueva”.

El “narcomensaje” incluí­­a la frase Zeta 40, con la que los victimarios aparentemente pretendieron identificar a uno de los muertos.

En el video transmitido anoche se observa que con una cámara casera y con toma fija se muestra a un par de individuos hincados, amenazados por cinco encapuchados y vestidos de negro, que se hallan de pie apuntándoles con armas de grueso calibre.

En el interrogatorio se precisa que la identidad de las personas es Jesús Arano Serví­­n, de Ciudad Victoria, Tamaulipas, y Ví­­ctor Pérez Rocha de Tuxtepec, Oaxaca; los dos dijeron pertenecer al cártel del Golfo.

Este último fue quien respondió en todo momento a las preguntas. Confesó haber matado a 10 personas en la entidad, tener colusión con autoridades y policí­­as locales, además de supervisar alrededor de 600 narcotienditas.

Y fue justo afuera de una televisora local en el Puerto de Veracruz, Veracruz, donde fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres envueltos en sábanas con mensajes escritos, estos presumiblemente son los mismos que aparecen en el video anónimo.

Sin precisar, la Procuradurí­­a del Estado de Veracruz señaló que ninguno de las dos personas murió por impacto de arma de fuego, sino por arma punzocortante y asfixia.

Tanto el video como las autoridades estatales coinciden en el nombre de las personas y de los cuerpos encontrados.

EL UNIVERSAL informó el miércoles 28 que las autoridades estatales de Veracruz revelaron, horas más tarde del hallazgo, que los dos ejecutados portaban credenciales falsas de la Agencia Federal de Investigación (AFI) y de la Procuradurí­­a General de la República (PGR).


Otros visitantes también leyeron »

Últimos comentarios
  1. el difunto
  2. el mayel
  3. zorro
  4. anonimo
  5. LA DAMA DEL CARTEL
  6. ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Esto también te va a gustar:

Como descargar videos de Facebook fácil y rápidoComo descargar videos de Facebook fácil y rápidoImpresionante accidente de carros monstruo o Monster Trucks en ChihuahuaImpresionante accidente de carros monstruo o Monster Trucks en ChihuahuaTengan cuidado con esta nueva forma de chantaje en MéxicoTengan cuidado con esta nueva forma de chantaje en MéxicoSi los mataderos tuvieran paredes de cristalSi los mataderos tuvieran paredes de cristal