Truco Telcel: Como saber si alguien está espiando mis mensajes de texto

En hay un servicio que muy pocas personas conocen, los SMART . Este servicio tiene una cartera amplia de servicios, entre ellos los mas solicitados son los de recibir una copia de todos los enviados y recibidos de una linea celular.

Lo peligroso de este servicio es que si descuidas tu celular unos minutos alguien podría activártelo sin que te dieras cuenta. Por lo tanto, aquí tienes una guía sencilla de como darte cuenta si tienes activado el servicio de SMART SMS de Telcel.

Instrucciones para saber si alguien esta espiando mis mensajes de texto

El servicio de SMART SMS se configura a través de mensajes de texto o vía WAP en ideas telcel. Lo más rápido es un mensaje de texto.

  1. Envia un mensaje al 3131 con el texto: estado
  2. Recibirás un mensaje de texto con la siguiente información:

En la imagen se puede ver claramente que el servicio de espia de mensajes esta activado tanto como los mensajes de texto enviados como los recibidos.

Si este fuera el caso, para dar de baja todo el servicio debes mandar un mensaje de texto al número 6161 con el texto: BAJA. Con esto, das de baja todo el servicio de SMART SMS. Periódicamente puedes revisar si te volvieron a activar este servicio. Por si te lo preguntas, no, no se puede saber quien te activo el servicio, pero debes darte cuenta a quien se lo has prestado.

Esta no es la única forma de que alguien pueda espiar tus mensajes de texto, mas adelante publicaré más artículos referentes al tema.

Si deseas saber mas sobre como recibir los mensajes de texto de otro celular, puedes checar estos dos artículos:


Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

4 comentarios sobre “Truco Telcel: Como saber si alguien está espiando mis mensajes de texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *