Truco Telcel: Como recibir una copia de todos los SMS que recibe un celular


Veamos un nuevo tip para los SMS de Telcel, en anteriores artículos hablamos de como autoresponder con un SMS a otro SMS que nos llega a nuestra linea Telcel y también vimos como desviar todos los SMS de una linea a otra telcel.

El tip del día es como recibir una copia de todos los SMS o mensajes de texto que LLEGAN una linea telcel en tu celular. Esto va para aquellos celosos inseguros, o empleadores que necesiten ver lo que escriben sus empleados, o lo que andan haciendo sus hijos, etc. Básicamente es una forma de espiar los mensajes de texto de una tercera persona.

Ustedes sabrán que uso le den, pero este es de los servicios que pueden meter en problemas a muchos, sobre todo debes tener cuidado en que no te lo active nadie en tu celular cuando no te des cuenta. Como saber si están espiando mis mensajes.

Instrucciones paso a paso para recibir una copia de todos los mensajes de texto que llegan a un celular telcel

Paso 1: Suscripción

Para empezar, se debe tener activo el servicio SMART SMS, si ya lo tienes activado, ve al paso 2, si no sigue leyendo:

Importante: La suscripción es en el celular del que quieres recibir los mensajes. NO en tu celular. Debe tener saldo para hacer la alta, por lo menos 20 pesos.

  • Suscripción: Envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra ALTA SMART al 6161, recibirás un mensaje de confirmación y a partir de ese momento podrás activar las funcionalidades que desees. El costo de la activación es de 10.09 pesos.
  • Cancelación: Envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra BAJA SMART al 6161, recibirás un mensaje de confirmación y a partir de ese momento la suscripción quedará cancelada.

Paso 2: Alta del servicio

Para activar el servicio de recibir una copia de todos los mensajes que llegan a un celular en el tuyo haz lo siguiente (Importante: Sigue los pasos tal cual los pongo mas abajo para que te funcione correctamente, la imagen de a continuación te ayudará como referencia):

1x1.trans Truco Telcel: Como recibir una copia de todos los SMS que recibe un celular

  1. Envía un mensaje de texto al número: 3131 con el texto “ayuda
  2. Recibirás un mensaje de texto con un listado de los servicios disponibles. En la imagen anterior es el cuadro 1. Se recibe un listado de 6 servicios diferentes.
  3. Ahora envía otro mensaje de texto al mismo número 3131 con el texto “2” (Solamente un número 1) Quiere decir que quieres activar la primera opción del servicio. Tan solo debes responder al mensaje que te llegó con el listado de las 6 funciones para que sea mas fácil.
  4. Recibirás otro mensaje de texto como el tercer cuadro de la imagen. Te pide que introduzcas un celular o un correo electrónico.
  5. En este mensaje debes responder con el número al que quieres que lleguen la copia de los mensajes que envía un celular. También puedes agregar un correo electrónico. Puedes agregar varios correos o varios números separados por una coma. Por ejemplo: 2491234567,juantio@ymicorreo.com,5551234567
  6. Después de enviar este mensaje, te llegará uno mas de confirmación donde dice que la función COPIA RECIBIDO ha quedado activada.
  7. Si también quieres recibir una copia de los mensajes de texto que envía un celular consulta este artículo.

Otros visitantes también leyeron »

Últimos comentarios
  1. javier
  2. TONY TIGER
  3. pedro
  4. Leo Barra51
  5. Juan
  6. taly
  7. DIEGO
  8. jesus
  9. leroy
  10. wenss
  11. Alejandro
  12. patty
  13. abel ruiz
  14. Hanna
  15. maria
  16. humberto
  17. soledad maciel
  18. dayana
  19. charly
  20. ruben
  21. Fabian
  22. josee
  23. Fabi
    • Carlos
  24. Carlos
  25. Adriana
  26. Jorge
  27. Jorge
  28. anonimo
  29. yadira
  30. MARIO TREJO
  31. alexa
  32. Chica
  33. MORENO
  34. zaz
  35. ana
  36. Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *