Truco Telcel: Como desviar los SMS de una linea celular a otra

Seguimos con los trucos telcel de SMS. En el anterior artículo veiamos como autoresponder un mensaje de texto que te llega a tu linea telcel. Ahora veremos como desviar todos los mensajes de texto que te lleguen a una linea y mandarlos a otra linea.

Esto te puede ser muy util si manejas dos o mas lineas para uso personal o de trabajo para que recibas todos los mensajes en una sola linea.

Para empezar, se debe tener activo el servicio SMART SMS, si no lo has hecho activalo de la siguiente forma (te adjunto también la forma de desactivarlo para cuando lo necesites):

·        Suscripción: Envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra ALTA SMART al 6161, recibirás un mensaje de confirmación y a partir de ese momento podrás activar las funcionalidades que desees.

·        Cancelación: Envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra BAJA SMART al 6161, recibirás un mensaje de confirmación y a partir de ese momento la suscripción quedará cancelada.

Y para activar el servicio de desviar todos los mensajes de texto de una linea a otra haz lo siguiente:

Activar desvío a un número celular: Envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra DV A CEL(Número celular a 10 dígitos) al 3131, recibirás un mensaje de confirmación de que la funcionalidad ha sido activada.

Desactivar desvíos: Podrás desactivar esta función respondiendo el mensaje de confirmación con la palabra BAJA DV, o bien enviando un nuevo Mensaje de Texto (SMS) en cualquier momento con la palabra BAJA DV al 3131, recibirás un mensaje de confirmación de que la funcionalidad ha sido desactivada.

13 comentarios en “Truco Telcel: Como desviar los SMS de una linea celular a otra

  1. queria saber si se puede desviar msn de un celular prepago empresa personal a uno de linea de la misma empresa, dado que deseo recibir los msn de mi marido, pero que este no se de cuenta, yo lo activo de mi celular y a el le informan algo.-
    gracias

  2. Deves hacerlo en un momento que el no este y puedas borrar los mensajes para que no se de cuenta hay de lo que uno se entera ea facil y rapido deves hacerlo solo en el de el que vas a. Espiar inventa una escusa ocupas la calculadora o algo asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *