Tecamachalco.net esta fuera de linea

Actualización 14/03/07 13:50: El pago ya ha sido realizado. Ahora tenemos que esperar a la propagación de los DNS, algunos la veran antes que otros. Pero ya regresamos!!

Saludos a todos, y pues para todos los amigos, conocidos y visitantes que me han preguntado que que ha pasado con tecamachalco.net, les agradezco su preocupación y aqui el motivo:

La semana pasada intente hacer el pago normal del dominio y resulta que MasterCard y Visa habian detenido sus pagos internacionales via internet WTF??, haciendo las respectivas llamadas para preguntar que que pasaba, como siempre el “eficiente” audiomatico de banamex me atendió “amablemente” y me hizo esperar tan solo 15 min. y por fin alguien contestó para decirme que era probable que las transferencias se reestablecieran (y solo tal vez) el dí­­a miercoles 14, el motivo?? que habí­­a algo así­­ como un mantenimiento, (pero de 15 dias??), el caso es que intentando comunicarme con amigos webmasters me dicen que tenian el mismo problema, muchos tenian atorados varios dominios, y pagos urgentes, algunos los resolvieron con American Express, pero yo no he encontrado a algún amigo que preste la AMEX, (le tienen miedo a los pagos por internet), entonces mientras no se reestablezcan estos depositos no podemos hacer nada.

Ya habiendo sido lo suficientemente explicito sobre el problema, espero que le manden sus mas queridos saludos a Banamex, Visa, Mastercard. Y pues si alguien decide apoyar a la causa, o tiene algunos dolares en su cuenta de Paypal pues que los pase a mi cuenta de paypal: webmaster@tecamachalco.net.

Y si no, pues solo esperen uno o dos dí­­as y regresamos en linea a www.tecamachalco.net y si tienes comentarios pues mandalos a joryx@joryx.com

Gracias!!


Latest Comments
  1. Arturo Peztaña
  2. lizet
  3. nany

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Esto también te va a gustar:

Como jugar nintendo y super nintendo en linea sin instalar nadaComo jugar nintendo y super nintendo en linea sin instalar nadaMariluz Bermúdez super sexy en la revista HMariluz Bermúdez super sexy en la revista HTruco Telcel: Como saber si alguien está espiando mis mensajes de textoTruco Telcel: Como saber si alguien está espiando mis mensajes de textoLo que no se debe hacer cuando rentas un auto en Estados UnidosLo que no se debe hacer cuando rentas un auto en Estados Unidos