JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

Consejos, Tecnologí­­a, ZT

SISCTI, Simposium Internacional de Tecnologías de la Información, Monterrey

El Simposium Internacional de Sistemas Computacionales y Tecnologías de Información (SISCTI) llevará a cabo su trigésimo quinta edición los próximos 25, 26 y 27 de febrero de 2010. El Auditorio Luis Elizondo, en Monterrey Nuevo León, será sede de este magno evento, el cual está conformado por conferencias, talleres, reclutamiento de empresas, visitas turísticas y eventos sociales.

SISCTI ha sido reconocido por la talla internacional de sus conferencistas y este año no será la excepción, pues entre los conferencistas confirmados se encuentran: Howard Charney (Senior VP de Cisco), Blanca Treviño (CEO de Softtek), Karsten Nohl (experto en encriptación de la Universidad de Virginia), Hod Lipson (Universidad de Cornell), Subu Goparaju (Infosys), Kara Swisher (The Wall Street Journal), Hugo Santana (IBM) y David Ulevitch (Fundador de OpenDNS).

Por otro lado, el SISCTI es una excelente combinación de factores que confluyen hacia el aprendizaje, pues ofrece 30 talleres, visitas turísticas en los lugares de interés de Monterrey y reclutamiento por parte de empresas importantes de la ciudad. Una buena ocasión para aprovechar la oferta de cursos en Monterrey. Además, 3 días de eventos sociales en los mejores lugares de la ciudad.

SISCTI 35 es un punto de reunión para personas interesadas en la innovación tecnológica, y en definitiva es una oportunidad de aprendizaje y diversión. Te invitamos a visitar el sitio web: www.siscti.com y si necesitas más información no dudes en escribir a: info@siscti.com


Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén