JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

Datos curiosos, Geek, Software, ZT

Richard Stallman escribe en su bitácora sobre Steve Jobs

El día de ayer jueves 6 de octubre de 2011, día después de la muerte de Steve Jobs,  Richard Stallman ( fundador del movimiento por el software libre en el mundo.) escribió el siguiente texto en su bitácora:

Steve Jobs, el pionero de la computación convertida en jaula encantadora, diseñada para quitar a los tontos su libertad, ha muerto.

Como dijo el alcalde de Chicago Harold Washington de su corrupto predecesor el alcalde Daley, “no me alegra que esté muerto, pero me alegra que se haya ido”. Nadie merece morir (ni Jobs, ni el Sr. Bill, ni la gente culpable de mayores males que los de aquellos). Pero todos merecemos el fin de la influencia maligna de Jobs en la informática de las personas.

Desafortunadamente, esa influencia continuará a pesar de su ausencia. Sólo podemos esperar que sus sucesores, en tanto intenten continuar con su legado, lleguen a ser menos efectivos.

Reservo mis comentarios, para mayor informacion aqui el blog o bitácora de Richard Stallman.

 

2 Comentarios

  1. jose

    Saludos a todos. Quien se cree este pobre tipejo para expresarse tan evidentemente envidiosa forma. Que marginal el tipo…..y que software libre…si ta bien. Igual hay que pagar, igual hay que calarse las impertinencias de tipos como este. Honor a a la memoria de Jobs y gracias por su trabajo.

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén