JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

Herramientas Web, nn, ZT

Red social para conocer gente que opera en el mercado de divisas

Operar en el mercado de divisas es un tema del que quizás pocos hemos escuchado hablar. Aún así es un tema que interesa a miles y miles de personas en todo el mundo. Me atreví a hablar del tema porque en días recientes un par de amigos me decían que si existían redes sociales para todo, porque no había una para ellos que se desenvuelven en esta área. De ahí que busqué información de este tema y me acabe topando con distintas opciones pero no acababan de convencer. Como decía, es un tema en el cual es difícil encontrar a otros que se interesen por el masivamente. La solución perfecta para estos amigos fue la siguiente.

TraderConnect es una red social con la cual podrás contactar a otra gente que opere en el mercado de divisas no importando en que parte del mundo se encuentren. Además podrás compartir tus operaciones con los demás miembros de la comunidad, ellos a su vez podrán publicar que les gusta y comentar tus operaciones. Por supuesto, tu seleccionas cuales si y cuales no.

También podrás copiar las operaciones de otros miembros para tu cuenta, y tu sabrás si permites que otros usuarios copien tus operaciones a sus cuentas. Podrás agregar traders destacados a tu portafolio personal. Cuando ellos abran y cierren operaciones se autocopiaran a tu portafolio sin que lo hagas manualmente.

El sistema también te permite acceder a su sistema de estadísticas para que puedas evaluar tu desempeño y aprender de tu experiencia. Con lo cual eventualmente te convertirás en un mejor operador de divisas.

Tu experiencia de negociación, incluyendo ejecución e instrumentos negociables, pueden variar dependiendo de tu tipo de cuenta, margen disponible, patrimonio, apalancamiento, regulaciones o restricciones de trading de tu jurisdicción o la de tu corredor.

Por supuesto, todas estas funciones son en tiempo real.

Visitar sitio: TaderConnect

0 Comentarios

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén