JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

Humor y Diversión, Internet, ZT

Recopilación de textos de navidad para SMS de tu celular

Dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que volver, eres muy importante y además sabes bien que no se puede hacer el belén sin el burro! FELIZ NAVIDAD.

Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explí­cale que lo que tu pediste fue un «volvo»â€¦ Feliz Navidad !

Feliz Año! Sé que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, pu#$%nes, alcohólicos y degenerados. ¡Feliz Aí‘O…

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ año!

Cuando nací­ me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas. Feliz año!!

Te querí­a mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un beso?

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas vos.

Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2009 multiplique tu capacidad para soñar

¡Felisa me muero!¿que dices? FELISA ME MUERO. No hagas el tonto y ponte la dentadura.¡FELIZ Aí‘O NUEVO!

Feliz Año! Espero q tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas, q tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí­. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad…

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentarí­a de por vida.

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia 🙂

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí­

Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormí­a… Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!

1 Comentario

  1. saul hernandez

    son buenos, algunos muy cursis pero bueno

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén