¿Quién esta detrás del blog del narco?

El blog del narco es el sitio de referencia para saber que pasa en México con todo lo referente a la violencia, narcotráfico, asesinatos, balaceras, secuestros y todo tipo de delitos graves.

En el gobierno de Felipe Calderón los principales medios de comunicación del país firmaron un tratado en el que se comprometían a no publicar información sobre esta guerra contra el narcotráfico. Esto originó que la gente viviera en un país aparentemente seguro, lo cual era totalmente falso.

El blog del narco surge de esa necesidad, al igual que otros similares, pero el mas conocido y visitado es este. Por supuesto, esto ha generado que la persona o personas encargadas de este portal esten en constante peligro de muerte.

En el siguiente video se narra un poco de la historia de este blog y de las medidas que ha tomado “Lucy” para protegerse y poder seguir informando lo que pasa en el país en este tema.

[youtube id=”BqiW46FFQw4″]

Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

Un comentario sobre “¿Quién esta detrás del blog del narco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *