JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

AT, Teologí­a

¿Porqué Dragon Ball tiene mas sentido que la Biblia?

Como siempre, cada que publico algún tema controversial les advierto que aquí en este blog se habla de diferentes temáticas siempre viendolas con humor. Por favor si tienes una mente cerrada o no toleras que se te hable mal de religión o en este caso de la biblia por favor no sigas leyendo. Así evitamos comentarios como en el artículo: 20 preguntas oscuras de la Biblia.

En google answers me encuentro con la pregunta que titula a este artículo, por supuesto fuí a leerla toda y me ha divertido bastante, por supuesto sabía que a ustedes también les gustaría por lo tanto se las paso intacta.

Sentido tienen el mismo, ninguno, pero Dragon Ball es menos violento.

  • Goku mata solo a los malos / Dios mató a 2.300.000 según la biblia, incluyendo a miles de inocentes.
  • Goku solo mata si es necesario, y prefiere perdonar a sus enemigos si es posible una vez los ha vencido (Vegeta la primera vez que lucha, Freezer…) / Dios mata a todo aquel que le lleve la contraria.
  • Goku protegía la Tierra / Dios la inundó.
  • Goku combate con honor (como por ejemplo, cuando después de luchar con Cell, le da una habichuela mágica para que se recupere antes de luchar con Son Gohan) / Dios mandó a sus ángeles a matar a 165.000 soldados mientras dormían.
  • Goku enseñó a su hijo a luchar para salvar la tierra, sin obligarle nunca a nada / Dios mandó a su hijo a andar y a predicar, obligándole a sacrificarse, para no cambiar nada.
  • Goku murió varias veces sacrificándose por el planeta y sus amigos / Dios hizo que Jesús, una parte de él, se sacrificara, pero sin embargo, duró solo 3 días viendo crecer el pasto desde el suelo, luego resucitó. Eso no es un verdadero sacrificio, si no pierdes nada.

Y Como siempre ustedes tienen la última palabra, ¿Qué opinan?

12 Comentarios

  1. PELEME

    SALUDOS
    CREO QUE ES MUY ESTUPIDO E IRRESPONSABLE EL HACER ESTA CLASE DE ESCRITOS EN DONDE NO HAY MAS QUE SOLO IGNORANCIA DE QUIEN LO ESCRIBIO, PARA QUE PUEDAS HACER ESA COMPARACION ES NECESARIO QUE LEAS LAS BIBLIA Y EL PORQUE DE CADA UNO DE LOS HECHOS. A MI ME GUSTABA MUCHO VER A GOKU JUNTO CON MI HIJA, PERO ENTENDI QUE SOLO ERA UNA CARICATURA

  2. 123

    ja, ja, ja, ja. disculpame pero tus ideas no son mas que el resultado de la ignorancia del hombre. si no quieres ser un ignorante ponte ha estudiar amigooo a mi no me gustaria que me vieran con cara de ignorante al escribir cosas como esas.jeje de antemano Dios te bendiga

  3. Mar

    Conclusión Goku e Dios! xD

  4. Ry

    Son muy ingeniosos! Querer entender a D-s es como que una hormiga entienda el Internet.

  5. titiringas

    por la gente ignorante que defiende la religion por eso el vaticano tiene tanto dinero y el mundo esta en pobreza por toda esa gente que la tienen idiotizada por inventos como un libro como la bibvlia por favor fanaticos religisos ya despierten y rianse un poco pff

    • J J Martínez

      No defiendo la religión, porque la religión no salva, pero sí defiendo la biblia que es la PALABRA DE DIOS, Y si a la Palabra De Dios no creen sino q blasfeman contra ella, en el día del juicio verán q la BIBLIA si era la verdad, Cuando los Libros sean abiertos y sean juzgados todos por las obras inicuas q hicieron.

  6. Andrómeda

    PUES LAS DOS SON MUY BUENAS IDEAS PARA QUITARLE EL DINERO A LA GENTE…

  7. J J Martínez

    Sabía q Dragon Ball Z (La Bestia y el Dragón de Apocalipsis) es puramente satánico, y aquí lo vemos llevandole la contraria a Dios.. Satanás el padre de la mentira hace esto para que no crean a la Verdad. No se dejen engañar amigos… Esta es un pagina del diablo…

  8. J J Martínez

    Q facil es hablar solamente, sin saber lo que están diciendo… Le dan más sentido a una caricutura q los puede llevar al infierno y no A Dios q los puede salvar de ese infierno… Dragon Ball Z es nada más un invento de Satanás, Pero Dios Es Real y eterno… Otra cosa Dios no es malo, si a cada uno de nosotros nos va mal es por nuestra propia voluntad, no es q Diod desee nuestro mal…

  9. lylo&stich

    Buenas tardes… en mi opinión creo que deberías justificar tus acusaciones hacia Dios con referencias bíblicas. Es decir, poniendo en que parte de la biblia salen esas cosas. También entender la biblia y el carácter de Dios antes de llegar a ninguna conclusión.
    y no solo lo digo con esto. Antes de acusar a cualquier persona, libro, etc… investiga, justifica y argumenta.
    buena semana!

  10. Pura verdad y mucha realidad hay muchas Religiones y creencias desde ellrincipo de la humanidad pero DRAGON BALL es lo mas logico y aceptable kamen

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén