¿Por qué el semen brilla con la luz ultravioleta?

En torno al semen existen cientos de mitos y verdades, desde estrambóticas farsas hasta peculiares virtudes científicas, todo alrededor de la llamada semilla del hombre. Sin embargo, dentro de este bestiario de características, pocas veces se incluye una singular propiedad: el semen brilla en contraste con la luz ultravioleta.

Sí, sabemos que es muy probable que jamás hayas gozado de ver los trazos aleatorios de tu semen salpicado en la cama, brillando en la noche, pero en diversas escenas de crimen es común que los peritos aplique luz ultravioleta en las superficies para detectar múltiples fluidos humanos, tales como saliva, sudor, llanto y semen, siendo este último el que mayor brillo emite.

La razón de este biopsicodélico fenómeno es un rico cóctel de diversas sustancias, entre ellas minerales, que hacen que el semen pueda absorber una cantidad considerable de ondas de luz UV y luego re-emitir esa energía en forma de luz visible. Así que si estabas buscando algún ingrediente extra para revestir tus encuentros sexuales, tal vez un poco de luz negra o luz UV podría complementar, de manera interesante, tu próxima experiencia.

Vía/Foto:gusset

Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

Un comentario sobre “¿Por qué el semen brilla con la luz ultravioleta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *