Novio celoso balea a cantante en pleno concierto en Chihuahua

De esas historias que te ponen los pelos de punta, resulta que un cantante de corridos llamado Alfredo Olivas resultó herido de gravedad al recibir 3 disparos mientras daba un concierto en conocido lugar de la ciudad de Parral, Chihuahua, México.

El cantante de corridos daba un concierto cuando al parecer estaba mandando piropos a varias chicas del lugar, nada fuera de lo normal en este tipo de eventos. Cuando de repente el novio de una de las chicas no soportó mas los celos y accionó un arma de fuego en 11 ocasiones. El cantante inmediatamente se fue al suelo pero alcanzó a recibir 3 disparos.

Se desconoce el nombre del agresor pero versiones apuntan a que fue detenido en el lugar. El cantante sobrevivió y ya se repone en el hospital de la agresión.

El momento de la balacera fue captado en video y a continuación puedes verlo. Si eres desesperado, puedes saltar a los últimos 20 segundos del video.

[youtube id=”ZYHUQ3PxrgM”]

Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

Un comentario sobre “Novio celoso balea a cantante en pleno concierto en Chihuahua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *