Cómo todos ya saben, el Nokia N8 es el celular del momento, que cuenta con una infinidad de funciones, además de una cámara de 12MP, excelente para sacar geniales fotos y también hacer videos en alta resolución.

Lo que no todos saben es que Nokia México desde el mes pasado anda en busca de los dueños de las mentes más creativas e innovadoras de nuestro país para hacer del Nokia N8 un equipo aun más lleno de funciones y a cambio ofrece un Nokia N8 para disfrutar de sus funcionalidades a las mejores ideas. ¿Cómo participar?  Basta con enviar ideas de nuevas aplicaciones, además de las disponibles en la tienda en Ovi, para el nuevo Nokia.

¡Tan simple y fácil como eso! La campaña Fanáticos de Apps está en la recta final y esta es la última semana para enviar tus ideas, hasta el día 19/12. Mira más información de cómo participar en: http://bit.ly/b0gQxc

Conoce también las otras características del Nokia N8:

–          Cámara de 12MP con lente Carl Zeiss

–          OS Symbian^3

–          Conexión HDMI

–          Redes sociales integradas

–          Personalización de Widgets

–          Infinitud de aplicaciones disponibles en la tienda en Ovi

–          Conexión con WebTV

–          Ovi Mapas gratis para siempre

–          Capacidad para 50 horas de músicas

¿Qué esperas? Manda tu idea ahora mismo y cruza los dedos para que tu idea sea la más votada y ¡puedas tener el Nokia N8 con todas las características arriba en tus manos!