JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

Internet, ZT

Mis links para el blogday 2006

Por andar de parranda y de flojo no pude colocar mis links del blogday pero aquí­­ se los dejo un poco tarde pero de igual manera espero sirvan las recomendaciones 😀

Empezemos porque yo leo muchos blogs de tecnologí­­a, entonces casi no leo de otro tipo de blogs así­­ que mis recomendaciones se basan en lo que me llamo la atencion a primera vista, quiza el diseño, quiza el ultimo post publicado y cosas así­­, empezemos:

1.- México lindo y querido – Este blog es de una chica de Xalapa, que habla de algunas de nuestras costumbres aquí­­ en México, tiene artí­­culos muy interesantes, visitenlo…

2.- Mujer futbol – Un blog que habla de futbol pero para mujeres, en lo personal no disfruto mucho del futbol pero pues este blog le puede servir a las chavas para que entiendan mas a fondo este deporte.

3.- duopixel – Blog que habla de diseño, y algunos temas generales, me gustó mucho la perspectiva que le pone a algunos temas.

4.- lizardieddie/ – Blog que habla de diferentes cosas, vida cotidiana, pero le da un toque curioso en lo personal me gustó.

5.- Conejo rojo – Un cuate bastante loco que me gusta que dice pendejadas, me divierte…

4 Comentarios

  1. gracias por el link , voy a checar que onda con los otros que pusiste , me llamo la atención ese de
    futbol para mujeres

    saludos y gracias

  2. Saludos, conejo rojo, tamos en contacto, y pus la neta me gusto mucho tu blog, sale nos vemos…

  3. HOLA 🙂
    Vengo primeramente a agradecer haber sido elegida para recomendar mi blog para el blogday, no me lo esperaba GRACIAS.
    Tienes un blog muy interesante, me ha gustado mucho, estaré checando tus archivos que veo que los anteriores están muy bien.
    También te pondré en mis links, GRACIAS.
    SALUDOS.

  4. Igual para ti Martha, te escoji porque tienes unas ideas muy buenas, y me gusta que defiendes a Mexico y muestras lo mejor que tenemos, ahi que seguir así­­, y pues seguimos en contacto para cualquier cosa…

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén