México: Telcel baja sus costos de internet a granel para usuarios de Planes tarifarios

Una buena noticia para los que tenemos planes tarifarios con la empresa Telcel en México. Actualmente se han eliminado los planes “ilimitados” (que sabemos nunca han sido realmente ilimitados), y ahora los presentan con cierta cantidad de megas o gigas de internet al mes. Al terminarte tu paquete, puedes seguir consumiendo mas internet siempre y cuando lo pagaras a granel.

leomtxwebmaster / Foter

El costo anterior era de 0.02 pesos o 2 centavos por kilobyte o 20 pesos por megabyte. Lo cual era bastante caro. La buena noticia es que lo han bajado a 0.001 pesos 0 1.19 pesos por megabyte. Significativo descuento aplicable a partir del 28 de mayo para todos los nuevos planes normales o mixtos, de igual forma para los que ya tenian su plan contratado.

No aplica para los usuarios de amigo kit o prepago. Por fin telcel se preocupa por los usuarios que ya tiene “cautivos” y no solo por los nuevos que quiere atrapar.

Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

Un comentario sobre “México: Telcel baja sus costos de internet a granel para usuarios de Planes tarifarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *