JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

Humor y Diversión, Internet, ZT

Mas de 155 millones de webs en internet al final del 2007

5,4 millones de sitios se crearon en el mes de diciembre para alcanzar un total de 155.230.051 páginas web. Con estas cifras 2007 es el mejor año de la historia de Internet con la creación de 50 millones de páginas frente a los 30 millones creadas en 2006. Y es muy probable que la cifra crezca bastante mas para finales del 2008.

Habrí­­a que agregar que MySpace, Live Spaces y Blogger cuentan con 25 millones de sitios en el estudio. Esto habla de la increible popularidad que han tenido las redes sociales, las cuales también seguiran creciendo para este año. Aunque aquí­­ empezarí­­a una guerra por cual es la mejor red social, o cual de ellas empieza a ofrecer los mejores servicios, en lo personal odio a myspace, es tan malo, pero sigue siendo lo mas popular a nivel mundial. Pero ya tiene cerca a hi5.

En el área de servidores los grandes como Apache y Microsoft bajan ligeramente desde encuestas anteriores, siendo el primero el gran ganador por mucho. Solo Google aumenta su cuota hasta el 5,51% corriendo en 8,56 millones de sitios.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén