No quería tener que hablar de lo que sucede aquí en Puebla, pero pues sigue de moda lo de Mario Marín, pero pues desgraciadamente el se metió con lo que se le llama el cuarto poder en México, la prensa, bueno pues se nota la saña con la que se vengan los reporteros, exageran hasta la mas minima noticia sobre el estado de Puebla, y para muestra esta noticia, leanla:
http://www.jornada.unam.mx/2006/02/26/015n1pol.php
A poco no se nota la saña con la que escribió el reportero, todos los que estudiamos en CU sabemos como esta el desmadre ahí, siempre ha habido demasiados bares, incluso mucho mas que lugares para comer, busca un lugar para comer comida corrida, y encontrarás talvez 1, busca un lugar para echar chelas y te encontraras con mas de 10 en un par de manzanas, pero bueno esto siempre ha sido, tanto sobre Blvd San Claudio, o sobre Valsequillo, siempre han estado y no es culpa de Marín, si no de todas las administraciones anteriores, esos lugares existen de años y años, y los cierran y los abren en unos cuantos días, pero ha pasado siempre, no solo con Marín, de hecho eso ni siquiera le toca a Marín, le toca al alcalde de la ciudad, Enrique Doger, bueno este tipo de periodistas deberían ver bien como estan las cosas antes de meter su cucharota.
Con respecto a lo que hizo Marín, pues no es nada nuevo, es lo que vemos a diario en cualquier lado donde nos encontremos, desde la población mas alejada alla en la sierra, hasta el presidente de la Republica, el tráfico de influencias siempre ha existido y seguirá existiendo, muchos hacen uso de el, cuantos no han comprado su plaza de maestro para cierta zona? Cuantos no han ayudado a sus amigos con algunos permisos para poner negocios en lugares prohibidos? bueno tantas cosas que se ven en todos lados, porque ahora se espantan de lo que hizo Marín, por otro lado es bueno que se empiece a juzgar este tipo de cosas, pero a poco se cree que sacando a Marín ya todo se arregla? Bejarano donde anda? je je, esto es harina de otro costal pero este cabron si que la hizo gruesa y anda como si nada, porque ahi nadie se organiza y hace una marcha? porque de pronto todos dejaron de mencionar a Bejarano? que rapido olvidan los mexicanos, ahorita esta de moda lo de Marín, cuanto tiempo? 2 semanas mas? y después todo vuelve a la normalidad, el día de ayer fue el clásico del futbol mexicano, chivas – América, una total distracción para olvidar rápido lo de Marín, y si sale Marín quién llega?
Alejandra
Ah! entonces como es «normal» debemos pasarlo por alto? al contrario, ya estamos cansados de tanta mierda. Te invito a entrar a este blog, aquí te vas a enterar de cosas que seguramente no sabías. http://goberprecioso.blogspot.com Un saludo. Alejandra.
joryx
Yo no dije que fuera normal, dije que era común, y tampoco dije que se dejara pasar por alto, puesto que mi postura es que es bueno que se juzguen este tipo de cosas, lo que no se me hace justo es todo el amarillismo con el que presentan las cosas, al igual que el blog que mencionas, sigue siendo amarillismo, y son notas bastante exageradas, pero bueno no es bueno pelearnos entre nosotros por tonterias como esta, y aclaro tonteria como que no se me hace algo lo suficientemente importante como para iniciar un flame, sigamos adelante con nuestras vidas, y pues Marín la regó y nada mas debe reconocerlo y eso implicaría dejar su cargo.
luis
eso q acabo de ver es muy cierto y marin no sabe gobernar