Supongo que si eres de Puebla te habrás enterado de este gran pero gran rumor que se corre por toda la ciudad, es impresionante como ha llegado a crecer, todo gracias a un correo, la paranoia que ha generado, como en su tiempo fue el famosisimo caso de la Fayuca de Puebla. El correo ya no lo reproduzco, pero si lo quieres leer lo puedes hacer aca ahí­ mismo encontraras ligas a otros sitios que hablan del fuerte rumor de los Zetas en Puebla. En fí­n, como aquí­ no estamos para alarmar a nadie, y este es un sitio de diversión y esparcimiento, veamos las cosas desde el lado cómico.
Via correo me llega este manual para entender quienes son los Zetas:

Al parecer las opiniones sobre los falsos Zetas que empiezan a pulular en el suelo poblano generaron múltiples interpretaciones y recreaciones.
Qué bueno.
De eso se trata esta pelí­cula.
Eduardo Coví­án, regidor del PAN en tiempos de Luis Paredes Moctezuma-, me envió un escrito lleno de sarcasmo e inteligencia, dos elementos que van de la mano inevitablemente.
Covián me aclaró que este texto se lo envió alguien sumamente inteligente.
Veamos:
“La verdad sobre los zetas, ya no crean en rumores y sepan su origen real:
“1. Los zetas han asesinado a cientos de personas, entre ellas Luis Donaldo Colosio, José Francisco Ruiz Massieu, el cardenal Posadas, Elvis Presley, la mamá de Bambi y a la negrita que nadie recuerda de ‘Salvados por la campana’.
“2. Los zetas son ex-militares extremadamente hábiles en combate cuerpo a cuerpo y expertos en el uso de toda clase de armas, como rifles de asalto AK-47, R-15, metralletas MP5 y reproductores MP3.
“3. Se ha descubierto que si dices el abecedario al revés enfrente de un espejo, sosteniendo la cabeza de un puerco a la media noche, se te aparecen los zetas. Si lo dices mal, se te aparece el resto del puerco.
“4. Está comprobado que uno de cada tres novios de hijas de vecinos de cuñados de amigos es zeta, conoce a los zetas o se hizo acreedor a un cambio de cabeza por parte de los zetas.
“5. El hecho anterior convierte a los zetas en la tercera empresa con mayor cobertura en México, sólo detrás de Telcel y Bimbo.
“6. Los zetas caminan sobre el agua y brillan en la oscuridad.
“7. Se ha descubierto que el viejo del costal es un zeta ya ruco, por lo que solo pueda dar levantones a morrillos malportados.
“8. Desde hace mucho se sabe que si tienes un zeta, debes dejarlo ir, Si regresa, es tuyo, si no, nunca lo fue. O está probablemente en la morgue.
“9. Quebrarte a un zeta causa siete años de mala suerte y automáticamente hace que los otros zetas te quiebren a ti.
“10. Los zetas son entrenados por Chuck Norris cada primavera.
“11. Es sabido que los zetas habitan lugares cálidos, húmedos y en penumbra, (igual que las cucarachas) como sótanos, baños, bares y burdeles.
“12. Los zetas son capaces de actos de extrema crueldad, como ejecutar gente, decapitar marranos, robarle dulces a los niños y madrear a Fabiruchis.
“13. Los zetas son susceptibles a las estacas en el corazón, los crucifijos, el agua bendita y las balas calibre 7.62.
“14. Hasta el momento, se ha podido confirmar que los siguientes individuos son zetas: el Zorro, el jefe de los hombres de negro, Goku y el mas importante: Mazinger Z.
“15. Es bien sabido que los zetas tienen en su arsenal ametralladoras de 500 centí­metros, lanzacuetes, polvos pica pica, chipotes chillones, submarinos tierra – aire, batimóviles y otras armas para uso exclusivo de James Bond.
“16. Los zetas visten de negro, hacen sus desmadres en centros comerciales, son antisociales, provocan temor irracional en la población y utilizan el internet y los celulares como principales medios de comunicación: en conclusión, los zetas son emos pero fuertemente armados.. aunque no tan feos
“Vamos a dejar de reenviar mails que sólo fomentan el miedo o la paranoia, una sociedad con miedo es una sociedad muy peligrosa y la vez controlable… Hay que cuidarnos, como siempre, pero debemos evitar reproducir rumores que no consten… no creen???”.
Sí­ creemos, aunque no todos los mitos sobre los Zetas son irreales.
Ojalá fueran el equivalente al Chupacabras.
Todos serí­amos menos infelices


Otros visitantes también leyeron »

Otros visitantes llegaron con »

Últimos comentarios
  1. jorge almaraz
  2. anonimo
  3. anonimo
  4. Ale
  5. C.D.G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Esto también te va a gustar:

Cuidado con lo que compartes en las redes sociales, mira lo que puede pasarCuidado con lo que compartes en las redes sociales, mira lo que puede pasarDándole la vuelta a Super Mario Bros 1 en menos de 5 minutosDándole la vuelta a Super Mario Bros 1 en menos de 5 minutosSi los mataderos tuvieran paredes de cristalSi los mataderos tuvieran paredes de cristalReglas no escritas que deberías saber y respetarReglas no escritas que deberías saber y respetar