Los otros usos que se le dan a la Aspirina

La famosa pastilla Aspirina que todos conocemos no solo sirve como analgésico, a través del tiempo se le han encontrado diferentes usos, a continuación un listado de ellos, algunos realmente impresionantes.

Flores frescas: Disolver una aspirina en el agua de un florero antes de poner unas flores recién cortadas, las mantendrá frescas por más tiempo.

Manchas de sudor: Para remover las manchas provocadas por la transpiración y un antitranspirante de baja calidad que se generan en las camisas blancas, disolver dos aspirinas en media taza de agua tibia y aplicar donde está la mancha. Dejar un par de horas antes de lavar.

Cabello verde: Alguna vez el cabello amarillo o verde por el cloro de la piscina? Disolver 8 tabletas de aspirinas en un vaso con agua y pasarlo por el cabello, dejarlo 10 minutos y enjuagar con shampoo y listo.

Acné: Para granitos en la piel y problemas de Acné. Cubrir la imperfección con una pasta hecha con una tableta de aspirinas y un poco de agua, después de unos minutos sacarlo y el granito tendría que estar desinflamado. La aspirina es un fuerte astringente.

Grasa y nicotina: Para lavar bien las manos, mezclar jugo de limón con aspirina y usar para sacar las manchas de grasa y nicotina.

Hongos en el jardín: Los jardineros pueden tratar hongos del suelo disolviendo una tableta de aspirina en un litro de agua y regando con eso la zona afectada. No hacer la mezcla muy fuerte porque se podrían quemar las hojas de las plantas regadas.

Tratamiento de caspa: Para tratar la caspa, triturar dos tabletas de aspirinas en un shampoo regular y al lavar la cabeza, dejar un par de minutos y después enjuagar como siempre.

Lo vi en: 10puntos

Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

3 comentarios sobre “Los otros usos que se le dan a la Aspirina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *