Los mejores programas para descargar música gratis de internet

La descarga de música rapidamente es algo de lo mas solicitado en estos días en internet. Existen cientos de programas que te permitiran hacerlo, pero en muchos podrás encontrarte con varias trabas antes de poder obtener lo que buscas. El motivo de este artículo es facilitarte las cosas y darte directamente los mejores programas para descargar música desde internet sin complicaciones. Esta enfocado a personas que necesitan algo rápido y fácil de usar, quizás no veas los más comunes pero si los más prácticos.

Winamp

Ares

Uno de los mas conocidos y mas solicitados desde hace ya largo rato. Es un programa P2P el cual te permite conectarte a otros usuarios para descargar la música. A pesar de ser de los mas conocidos, no lo recomiendo mucho.

Descargar Ares

MP3 Rocket

Este programa te sirve para convertir cualquier video a mp3, creo que ya entiendes el tremendo potencial que puede tener.

Descargar MP3 Rocket

Pando

Pando es un programa gratuito que te permite enviar y recibir todo tipo de archivos de hasta 1 GB.

Descargar Pando

EasyMule

Uno de los mejores programas para descargas. Esta basado en el conocido emule, pero mejora muchas cosas y las hace mas fáciles, por eso es de los mejores.

Descargar EasyMule

uTorrent

No podía faltar en esta lista un programa para descargar torrents, la cual para la mayoría es la mejor forma de descargar todo tipo de archivos desde internet. Tampoco es complicado de usar y este es de los más rápidos.

Descargar uTorrent

Songr

El mejor y mas fácil de usar de todos, tan fácil como poner la canción y listo. Es el que más te recomiendo sobre todo si no quieres complicarte.

Descargar Songr

Groovedown

Otro de los grandes favoritos, este sirve para descargar música directamente desde la colección de Grooveshark, la cual ya es bastante amplia y de buena calidad, Songr y este son los mas recomendables.

Descargar Groovedown

Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

Un comentario sobre “Los mejores programas para descargar música gratis de internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *