Hace días les mostré y les platiqué de lo que era el CES, y la novedad que presentaba Samsung, pues después de este tipo de eventos surgen todo tipo de listados de los mejores productos del CES, en mi caso después de analizar varios de estos listados me quedo con el de TheHuffingtonPost, aunque no coincido en varios, en general la mayoría me gustaron o me llamaron la atención.

Les pongo el listado de los productos que me gustaron, pero para ver el listado completo de ellos, puedes ir acá.

La Laptop transparente de Samsung

Samsung dejó atónitos al público del CES cuando presentó su laptop semi-transparente con pantalla AMOLED. Ya hablamos de esta laptop, incluso pusimos un video.

Estuche M-Edge

Uno de los accesorios presentados en el CES 2010, fueron los estuches M-Edge que hace a tu Kindle resistente al agua. El estuche lo mantendrá seco y hará que tu Kindle flote, si quisieras usarlo desde la comodidad de una piscina. No me pareció extraordinario pero digamos que puede ser algo bastante comercial en este año que promete ser el de los e-readers. Ahh y también porque me compré un kindle, llega en unos días, y por supuesto haré una revisión de el aquí en el blog.

Lector QUE eReader

Plastic Logic presentó su lector de e-book QUE eReader. Se trata de un gadget delgado, elegante, y que carece de botones pues su interfaz táctil está diseñada para ayudar a los lectores en moverse más rápido entre el material de lectura.

HP Slate

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, dió a conocer la nueva tablet PC de pantalla táctil que propone Hewlett Packard, llamada HP Slate.

Audífonos Vizio

Si buscabas audífonos con actitud, Vizio presentó un nuevo concepto de audífonos, equipados con pantallas LCD en las orejeras que muestran la imágen que desees, un visualizador, o la portada del álbum.

Hydrofill

Hydrofill de Horizon está diseñado para convertir agua en hidrógeno, y el hidrógeno en alimento para gadgets. CNET explica: “Hydrofill extrae gas hidrógeno del agua y la almacena en cartuchos llamados Hydrostic, con una aleación de metal que absorbe el hidrógeno. Para luego cargar los dispositivos electrónicos con corriente eléctrica”.

Guante Control de Juegos

Con este guante electrónico podrás jugar juegos en la PC moviendo sólo los dedos. Con este control podrás interactuar con tus juegos y otros software como nunca lo hiciste antes. Cada guante puede ser configurado a al tamaño de tu mano, y a cada punto de contacto se puede asignar las teclas de la computadora usando el software de configuración incluido.

http://www.huffingtonpost.com/2010/01/09/best-ces-2010-products-th_n_416878.html