JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

Estilo de vida, Herramientas Web, Trucos y tips, ZT

Las mejores tiendas en linea de Perú

El amigo Juan nos manda el siguiente artículo sobre las mejores tiendas en linea de Perú. Agradecemos su aporte.

El comercio en linea en Perú al igual que en otros países de Latinoamérica poco a poco ocupa un lugar mas importante en los intereses de los consumidores, ya que actualmente ya hay un importante sector que prefiere las compras en linea. Gracias a servicios como paypal que brinda mayor seguridad a la hora de hacer transacciones es que los consumidores confían mas en este tipo de servicios.

plaza21.com – Un sitio con una amplia gama de productos a la venta, cada cierto tiempo lanza ofertas bastante tentadoras de distintos tipos de productos. En realidad ellos venden los productos de tiendas importantes del país, que es como ahorrarte la ida a ver un montón de tiendas.

linio.com.pe – Linio no solo funciona en el Perú si no en varios otros países, siendo uno de los principales vendedores de electrónica de Latinoamérica. Ellos son los proveedores, por lo tanto no te pones en contacto con terceros.

mercadolibre.com.pe – El sitio por excelencia para comprar con terceros, productos nuevos, de colección, usados, raros, ofertas, etc. Mercadolibre es el lider para hacer alguna venta o compra de cualquier producto. En este caso si te contactas con un tercero para hacer una compra, pero aprovechando que mercadolibre maneja un sistema llamado mercadopago nos ayuda a que nuestra compra sea mas segura.

kotear.pe – Es una mezcla entre sitio para ventas y anuncios clasificados, pero funciona similar a mercadolibre. La clave para hacer una buena compra en sitios como estos es ver la reputación del vendedor, entre mas grande mucho menores las probabilidades de un fraude.

ofertop.pe Es un sitio que ofrece basicamente ofertas de productos y servicios de terceros (comidas, cenas, hoteles, productos, cine, viajes, etc). Como dependen de un tercero, este tipo de sitios se han vuelto no tan confiables porque a veces los terceros quedan mal con los clientes. Al ingresar al sitio te pide que escribas un correo forzosamente lo cual es muy molesto, la solución es poner cualquier tontería con arroba.

0 Comentarios

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén